BASKETWORLD
NBA
22 abr 2016, a las 23:19 h
DeRozan y Lowry recuperan el factor campo para los Raptors

DeMar DeRozan y Kyle Lowry aportaron 21 puntos cada uno y guiaron a los Raptors a un claro triunfo 85-101 sobre los Pacers en Indianápolis para poner el 1-2 en su serie playoffs de la Conferencia Este. Estadísticas Pacers 85-101 Raptors (1-2) DeRozan, que había perdido el mejor toque de muñeca en los últimos partidos, consiguió 21 puntos y junto al base Kyle Lowry, que también anotó 21 tantos fueron la clave la victoria de los Raptors, que recuperaron la ventaja de campo tras hacer perdido el primer partido en su campo del Air Canada Centre. Junto a DeRozan y Kyle, que también repartió ocho asistencias, el alero DeMarre Carroll llegó a los 17 tantos y el pívot lituano Jonas Valanciunas fue el mejor en el juego interior al capturar 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, además de anotar nueve puntos. http://youtu.be/JEGmsuRYwYY El veterano ala-pívot argentino Luis Scola jugó sólo 16 minutos en los que logró tres puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, que fue un triple de tres intentos, capturó dos rebotes, dio una asistencia y perdió un balón. El partido estuvo sólo igualado en los primeros minutos hasta que DeRozan encontró su mejor toque de muñeca y los Raptors respondieron con una racha de 13-4 en el cuarto inicial y a partir de ese momento todo estuvo a favor del equipo de Toronto que lo acabó con ventaja de 21-13, sin luego ya perdiesen la ventaja. Aunque DeRozan se fue al banquillo al inicio del segundo cuarto, los Raptors continuaron con el acierto ofensivo y sin que los Pacers pudiesen encontrar la manera de frenarlos al sufrir otra racha de 18-7 que sentenció el marcador con un parcial de 42-24 decisivo. Los Pacers lo máximo que lograron reducir la desventaja fue a 12 tantos. Paul George, que aportó un doble-doble de 25 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, fue el líder del ataque de los Pacers, que solo tuvieron a tres jugadores con números de dos dígitos. El novato Myles Turner, que salió como reserva, consiguió 17 puntos, incluidos 11 en la segunda parte, mientras que el base George Hill anotó 13 tantos. Pero el resto del equipo no tuvo su mejor inspiración encestadora y los Pacers establecieron la anotación más baja para una primera parte con 36 puntos y estuvieron cerca de tener también el porcentaje de tiros de campo más baja de la temporada. Los Raptors lograron por quinta serie tener ventaja y se colocaron con marca de 5-19 en los partidos de playoffs que han disputado fuera de su campo. El comisionado de la NBA, Adam Silver, atendió al partido como invitado de honor y el cuarto de la serie al mejor de siete se jugará también en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse el próximo sábado.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de NBA

22 abr 2016, a las 23:30 h
Diop sigue los pasos del jugador del Movistar Estudiantes, Juancho Hernangómez.
22 abr 2016, a las 23:15 h
"Sin haber hecho nada en cuatro días, sin ritmo y sin estar a punto hubiese sido una irresponsabilidad poner a jugar a Curry"
22 abr 2016, a las 22:59 h
El base, que ha pasado de anptar 6,8 puntos a firmar más de 20, es el tercer jugador de Portland que gana este premio.
22 abr 2016, a las 18:08 h
Stephen Curry, convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en el partido de la serie contra los Rockets, no pudo ayudar a los Golden State en su derrota 97-96 en Houston el tercer partido de la serie que todavia dominan los Warriora 2-1.