BASKETWORLD

22 abr 2016, a las 23:46 h
22 abr 2016, a las 23:45 h
El valenciano lidera al intenso Lokomotiv con un partido para enmarcar. El estadounidense se come al Barça en la prórroga, que había forzado un genial Navarro. Los azulgrana pierden la ocasión de sentenciar en el Palau y se jugarán el pase a la Final Four el próximo martes a las 19.00 h en Krasnodar.
22 abr 2016, a las 23:41 h
El Barça consumía la última posesión y perdía por dos. Todo el mundo sabía que el balón acabaría en la manos de Juan Carlos Navarro, pero la gran defensa del Loko no pudo pararle.Rejuveneciendo varios años, ´La Bomba´ volvió a explotar esta vez para conseguir un canastón enorme. Un amago de entrada, un paso atrás, una suspensión a una pierna, un fade-away de libro. La rúbrica a un partidazo de Navarro al que sólo le faltó la victoria.
22 abr 2016, a las 23:34 h
Anthony Randolph, el pívot de moda en el baloncesto europeo tras no lograr cuajar en la NBA, está logrando explotar su talento en el Lokomotiv Kuban de Víctor Claver.El estadounidense, que curiosamente nació en Alemania en la misma localidad que Dirk Nowitzki, ha sido designado por la Euroliga el MVP de jornada.
22 abr 2016, a las 23:26 h
La Federación requiere del estamento europeo que se abstenga de suscribir ningún acuerdo mientras no haya "consenso expreso" y no se vulneren las normas de la FIBA. Este sábado, FIBA Mundial podría decidir si sanciona a España con los Juegos de Río.