BASKETWORLD
NBA
22 abr 2016, a las 23:15 h
Kerr: "Hubiese sido una irresponsabilidad poner a jugar a Curry"

Stephen Curry, convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en el partido de la serie contra los Rockets, fue baja en el tercer partido de las serie de playoffs que sus Warriors acabaron perdiendo en Houston. Harden hace morder el polvo a los Warriors. Las estadísticas de los Warriors sin Curry "Sin haber hecho nada en cuatro días, sin ritmo y sin estar a punto hubiese sido una irresponsabilidad poner a jugar a Curry", dijo Steve Kerr, entrenador de los Warriors, antes del partido. "Curry cree que estará bien para el cuarto partido, pero nosotros nos sentimos más cómodos poniéndole a jugar 3x3 mañana y probablemente 5x5 después, para ver si él está bien o no. Hubiese sido peor el riesgo de ponerlo a jugar el tercer partido y se hubiese lesionado", explicó Kerr.

Otros enlaces de NBA

22 abr 2016, a las 23:30 h
Diop sigue los pasos del jugador del Movistar Estudiantes, Juancho Hernangómez.
22 abr 2016, a las 23:19 h
El comisionado de la NBA, Adam Silver, atendió al partido como invitado de honor y el cuarto de la serie al mejor de siete se jugará también en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse el próximo sábado
22 abr 2016, a las 22:59 h
El base, que ha pasado de anptar 6,8 puntos a firmar más de 20, es el tercer jugador de Portland que gana este premio.
22 abr 2016, a las 18:08 h
Stephen Curry, convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en el partido de la serie contra los Rockets, no pudo ayudar a los Golden State en su derrota 97-96 en Houston el tercer partido de la serie que todavia dominan los Warriora 2-1.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *