BASKETWORLD
22 abr 2016, a las 23:45 h
Randolph y Claver guían al Loko y devuelven la serie a Rusia

El Barcelona Lassa dejó escapar la primera oportunidad de conseguir el pase a la Final Four de Berlín, tras caer derrotado (80-92) contra pronóstico en el Palau Blaugrana ante el Lokomotiv Kuban, que forzó el quinto partido en la prórroga gracias a un estratosférico Anthony Randolph, autor de diez puntos en el tiempo extra.

El equipo azulgrana, a remolque del equipo ruso durante todo el partido, encajó un parcial de 4-16 en la prórroga y deberá jugarse el pase a la final a cuatro en Krasnodar el próximo martes después de un encuentro en el que el orgullo de Navarro (22 puntos) y el empuje de Tomic (18) no fue suficiente.

Otros enlaces de EUROLEAGUE

22 abr 2016, a las 23:46 h
22 abr 2016, a las 23:41 h
El Barça consumía la última posesión y perdía por dos. Todo el mundo sabía que el balón acabaría en la manos de Juan Carlos Navarro, pero la gran defensa del Loko no pudo pararle.Rejuveneciendo varios años, ´La Bomba´ volvió a explotar esta vez para conseguir un canastón enorme. Un amago de entrada, un paso atrás, una suspensión a una pierna, un fade-away de libro. La rúbrica a un partidazo de Navarro al que sólo le faltó la victoria.
22 abr 2016, a las 23:34 h
Anthony Randolph, el pívot de moda en el baloncesto europeo tras no lograr cuajar en la NBA, está logrando explotar su talento en el Lokomotiv Kuban de Víctor Claver.El estadounidense, que curiosamente nació en Alemania en la misma localidad que Dirk Nowitzki, ha sido designado por la Euroliga el MVP de jornada.
22 abr 2016, a las 23:26 h
La Federación requiere del estamento europeo que se abstenga de suscribir ningún acuerdo mientras no haya "consenso expreso" y no se vulneren las normas de la FIBA. Este sábado, FIBA Mundial podría decidir si sanciona a España con los Juegos de Río.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *