EL ARTE CON MILENA Y CLAUDIA
13 abr 2016, a las 15:18 h
Arte con legos

Seguro que la mayoría de vosotros ha jugado con los legos alguna vez, ¿pero os imaginasteis que pudieran llegar a ser verdaderas obras de arte?

Nathan Sawaya, de profesión abogado, abandonó su trabajo en 2001 y se convirtió en el artista de lego más famoso del mundo. Sus esculturas están en muchos museos.

Pueden hacerse a mano, primero diseñándolo y después uniéndolos con un pegamento especial para plástico. Otra manera es con un software, que te dice el lugar exacto en el que debe de ir cada pieza. Os dejamos dos videos: el primero es una demostración de como funciona este software, y el segundo es un video con imágenes de esculturas hechas con legos.

https://youtu.be/2Tu2rRruwLo 

https://youtu.be/Xb2AH0t-KG8

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de arte con legos

13 abr 2016, a las 15:28 h

 Los más recientes: 
Legoland
 0
  
 115
Arte con legos
 0
  
 145
museo 3D
 0
  
 155
 Los más visitados: