EL ARTE CON MILENA Y CLAUDIA
12 abr 2016, a las 16:22 h
museo 3D

Si pensaste que este sería un museo común y corriente, estoy a punto de mostrarte lo contrario. Este se encuentra en las Manila, Filipinas y aunque no lo creas, puedes matizarte con sus increibles obras de arte en 3D.

En la mayoría de los museos no se puede tomar fotografías pero claramente, este no es el caso. Aquí se anima a los visitantes a interactuar y divertirse como quieran: “las pinturas artística no están completas si no estás con ellas”, explicó el secretario del museo Blyth Cambaya.

El museo está lleno de dibujos únicos que cuando se fotografían desde un cierto ángulo, crean ilusiones ópticas y dan la sensación de estar siendo atacado por ellos. 

https://youtu.be/94eV2k1nikc

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

 Los más recientes: 
Legoland
 0
  
 191
Arte con legos
 0
  
 241
museo 3D
 0
  
 265
 Los más visitados: