EL ARTE CON MILENA Y CLAUDIA
6 abr 2016, a las 14:53 h
Música con copas

Aquí tenemos una forma bastante original de hacer música. ¿Habias pensado alguna vez en tocar el Cascanueces con copas de cristal? Se hace llenando bastantes copas a distintos niveles y tocándolas frotando el dedo contra el borde. El instrumento fue popular en el siglo XVIII, y se considera como su inventor y su primer virtuoso al irlandés Richard Pockrich.

Esto puedes hacerlo tú mismo en casa. Coge varios vasos (es importante que sean todos iguales), llénalos a distintas alturas y ponte a tocar con el método que te hemos explicado antes o golpeando el borde delicadamente con algo de metal, por ejemplo, un cucharilla.

 

https://youtu.be/CMudYNhuqOE

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de música creativa

6 abr 2016, a las 15:18 h

 Los más recientes: 
Legoland
 0
  
 169
Arte con legos
 0
  
 222
museo 3D
 0
  
 242
 Los más visitados: