Salon del Automovil de Ginebra
5 abr 2016, a las 16:23 h
Bugatti Sorprende Con El Chiron

El Bugatti Chiron ha hecho su debut en el Salon De Ginebra y, sin duda, fue una de las mayores estrellas de esta muestra. Ahora, ha vuelto a lucirse por Suiza debido a un evento muy especial: el 10 º aniversario de la colaboración de Bugatti con la marca de relojes de lujo Parmigiani Fleurier, que ha creado un reloj inspirado en este superdeportivo. El superdeportivo viajó hasta la instalaciones de la compañía en Val de Travers. Antes aun de lanzarse al mercado ya esta disponible en una alta gama de colores, mas aun que el Veyron.

Mucho se ha especulado sobre el Chiron y Wolfgang Dürheimer -presidente de Bugatti- ha declarado: "El Chiron es el superdeportivo por excelencia: moderno, rápido, ágil y potente. Con un diseño muy cuidado y con los más altos niveles de confort. Esto no lo ofrece ninguna firma en el mercado", y cierto es.

El Bugatti Chiron 2016 es más alto y ancho que su precedesor, lo que permite ofrecer más espacio, sobre todo para las piernas y una ergonomía interior mejorada, lo cual agradecemos las personas altas.

 

Toda esta fuerza es fruto del nuevo motor ¡W16! del Bugatti Chiron. Según informa Bugatti, el motor del Veyron ha sido completamente rediseñado. Por eso , este bloque de 8,0 litros con cuatro turbcompresores es capaz de ofrecer un 25% más de potencia que el modelo anterior. Es decir, ¡1.500 CV!. El Chiron utiliza un sistema de turbcompresores de dos etapas, por debajo de las 3.800 vueltas solo funcionan dos y a partir de esta cifra empiezan a soplar los otros dos. La velocidad máxima del Bugatti Chiron es de 420 km/h y está autolimitada, sino podria coger con facilidad 450 o 460 incluso.

El precio de esta bestia? Nada mas y nada menos que 2.4 millones de euros y si estas pensando en comprartelo, date prisa, pues estara limitado solamente a 500 uds.

 

 

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Hola

publicada el ( 6 abr 2016, a las 15:04 h ) por maria
Me ha encantado, ya hacia tiempo que no encontraba un periodico dedicado solamente al Slon de Ginebra. mu bueno, unsaludo Maria :D


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Principales Novedades

21 abr 2016, a las 17:24 h
El nuevo modelo de acceso a la deportiva marca germana parte de 60.371 euros, actualiza estética de arriba a abajo y, sobre todo, estrena motores de cuatro cilindros turbo, de sonido peculiar, pero con más potencia, mejores prestaciones y consumos algo más finos que su antecesor, el Boxster «a secas»
13 abr 2016, a las 15:19 h
El Lamborghini Centenario que ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016 es la obra de arte con la que Lamborghini celebra el primer centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Es un deportivo de edición limitada del que sólo se fabricaran 40 unidades, que por cierto ya están agotadas.
12 abr 2016, a las 16:11 h
Se trata de una evolución significativa del diseño del único modelo de cuatro plazas de la gama actual de Ferrari, que ahora incorpora toques de inspiración clásica y todavía más nervio, pues el propulsor V12 aumenta su potencia hasta los 690 CV.