Salon del Automovil de Ginebra
12 abr 2016, a las 16:11 h
GTC4 LUSSO, el sustituto del FF pisa fuerte

Antes, el sucesor del FF (renombrado a GTC4 Lusso) se había dejado querer a través de un teaser filtrado en una presentación privada a inversores de la marca del cavallino, y estos dias Ferrari revela todas las imágenes del nuevo Ferrari GTC4 Lusso, denominación mucho más carismática y evocadora que la del anterior modelo.
 
Tras renombrar al sucesor del 458 Italia como 488 GTB, Ferrari ha decidido bautizar a este nuevo FF como GTC 4 Lusso, (esperemos que no sea una nueva directriz en cuanto a nomenclaturas). En el anterior nombre, las siglas FF significaban four-four, en referencia a la tracción a las cuatro ruedas y a los cuatro asientos que ofrecía el FF. Sin embargo en este no hacen referencia a la tracción y el ‘4’ de su nombre sólo se refiere a los cuatro asientos del GTC4 Lusso.
 
Con este nombre, el nuevo GTC 4 Lusso trae consigo un nuevo rumbo en cuanto a diseño mucho más agresivo (inspirado en el 488), tanto en el exterior como en el interior, siendo éste último donde más drásticos son los cambios. Hoy se puede decir que, en línea generales, el GTC4 Lusso ha mejorado a su antecesor considerablemente

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Love it

publicada el ( 12 abr 2016, a las 16:04 h ) por Clara
I love it,magnific!!


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Principales Novedades

21 abr 2016, a las 17:24 h
El nuevo modelo de acceso a la deportiva marca germana parte de 60.371 euros, actualiza estética de arriba a abajo y, sobre todo, estrena motores de cuatro cilindros turbo, de sonido peculiar, pero con más potencia, mejores prestaciones y consumos algo más finos que su antecesor, el Boxster «a secas»
13 abr 2016, a las 15:19 h
El Lamborghini Centenario que ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016 es la obra de arte con la que Lamborghini celebra el primer centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Es un deportivo de edición limitada del que sólo se fabricaran 40 unidades, que por cierto ya están agotadas.
5 abr 2016, a las 16:23 h
Bugatti sorprende en el Salon De Ginebra con el Chiron, el nuevo superdeportivo de la marca con nada menos que... ¡1.500cv!