Salon del Automovil de Ginebra
21 abr 2016, a las 18:27 h
Maserati Levante: Maserati se une a la moda de los SUV´s

Se acabo la espera, por fin se ha desvelado uno de los misterios más comentados de los últimos meses: la imagen del Maserati Levante o, lo que es lo mismo, el primer todocamino de la marca del tridente. Ahora lo vemos en todo su esplendor, con una parrilla imponente que recuerda al Alfieri y una trasera muy elegante donde detalles como las cuatro salidas de escape aportan un toque deportivo.

Con cinco metros de largo y más de tres metros de ancho, el Levante se convierte en uno de los modelos de mayor tamaño de su segmento. Las luces diurnas y las traseras son de LED.

En el interior del nuevo SUV italiano llama la atención la tapicería. En Ginebra se ha visto en un llamativo colo vivo, pero Maserati ofrece hasta 28 diferentes combinaciones, todas con materiales de primera calidad y con el cuero como punto de partida. 

 

Preside el salpicadero una pantalla de 8,4 pulgas que libera de botones la consola central. A lo que no renuncia es al clásico reloj oval que todo Maserati digno de este nombre debe llevar.

El panel de instrumentos hereda el diseño clásico de los Ghibli y está iluminado con luz blanca que contrasta con la iluminación de la cabina mucho más cálida.

 

El maletero ofrece un espacio de 590 litros y la puerta es de apertura eléctrica, de manera que se abre y se cierra automáticamente y se detiene cuando se detecta un obstáculo.

 

 

Otros enlaces de Marcas Destacadas

21 abr 2016, a las 17:42 h
El prototipo muestra un diseño futurista y una arquitectura de puro deportivo, con un motor delantero y tracción trasera. Lástima que todo apunte a que no llegará a la producción. Eso sí, es una de la estrellas del Salón de Ginebra 2016.
20 abr 2016, a las 15:24 h
Porsche presenta en el Salón de Ginebra un 911 aligerado, con un boxer 6 atmosférico de 500 CV y un cambio manual, el Porsche 911 R.
20 abr 2016, a las 15:09 h
Abarth le ha echado el guante al 124 Spider. Tras la presentación de los Fiat 124 Spider y Mazda MX-5, echaba de menos algo más de chicha de estos dos roadster. Sus chasis tienen una puesta a punto maravillosa, realmente bien resuelta. Abarth viene a aportar más violencia mecánica a esta ecuación tan equilibrada, con un Abarth 124 Spider que lleva su potencia hasta los 175 CV y pone a punto el tren de rodaje con el circuito en mente. Os contamos a continuación todo lo que necesitáis saber del Abarth 124 Spider.
20 abr 2016, a las 14:55 h
El pequeño de la familia Q llega con un diseño más anguloso y ofrece mayor conectividad, infoentretenimiento y asistencias a la conducción que sus hermanos. Estará disponible con motores de 116 a 190 CV y tracción integral quattro.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *