Salon del Automovil de Ginebra
21 abr 2016, a las 17:24 h
Porsche 718 Boxter: 718 maneras de enamorar

El nuevo 718 Boxterbiplaza descapotable con techo de lona motorizado y motor central, releva al Boxster. Introduce cambios estéticos notables (el aspecto es más tenso y afilado, con una saga totalmente distinta) pero, sobre todo,mecánicos. En particular, sus nuevos motores de 4 cilindros turbo (antes eran de 6) de 300 y 350 CV (ést en versión 718 Boxster S).

A la venta desde 60.000 €, aporta un cambio manual de serie, con 6 relaciones o, como extra, automático de doble embrague PDK de marchas, excelente por funcionamiento y garante de consumos y emisiones más ajustados. La tracción es trasera en todos los casos.

Cómodo pero siempre aplomado para ir rápido en carreteras reviradas (apenas denota falta de robustez pisando suelos bacheados, algo difícil de lograr en un cabrio), desprende un ruido peculiar que se puede modular recurriendo a la opción de escape deportivo. Acelerando con ganas es grave, pero habrá quien no lo encuentre tan rotundo como se esperaría de un deportivo así.

 

Dentro no hay cambios tan ostensibles, pero actualiza desde el diseño del volante (hay 2 opcionales) al revestimiento de la consola. Además,estrena sistema multimedia (común al 911, en la imagen bajo estas líneas), mientras que el citado volante puede contar con botón Sport Response en versiones PDK, que permite elegir entre programas de conducción y que, mediante un pulsador, optimiza la respuesta mecánica durante 20 segundos para realizar, por ejemplo, un rápido adelantamiento.

Otros enlaces de Principales Novedades

13 abr 2016, a las 15:19 h
El Lamborghini Centenario que ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016 es la obra de arte con la que Lamborghini celebra el primer centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Es un deportivo de edición limitada del que sólo se fabricaran 40 unidades, que por cierto ya están agotadas.
12 abr 2016, a las 16:11 h
Se trata de una evolución significativa del diseño del único modelo de cuatro plazas de la gama actual de Ferrari, que ahora incorpora toques de inspiración clásica y todavía más nervio, pues el propulsor V12 aumenta su potencia hasta los 690 CV.
5 abr 2016, a las 16:23 h
Bugatti sorprende en el Salon De Ginebra con el Chiron, el nuevo superdeportivo de la marca con nada menos que... ¡1.500cv!

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *