MARENE
20 abr 2016, a las 12:31 h
¡Córtate el pelo tú misma!

Os vamos a enseñar un producto que os va ser muy útil, son unas tijeras que se calientan electricamente, y te cortas el pelo sin ningún problema.

Para no gastarte el dinero , se llama TCC The carecut de Jaguar. Con estas tijeras te vas a poder cortar el pelo y te cuida el cabello, te hace el pelo más suave, y la queratina que protege al cabello te la ejercita para no dañar el cabello.

Es especial para pelos largos ya que al crecer tanto no tienes que estar siempre en la peluquería. Cómpratelo y no tardes en cortarte el pelo en casa.yes

Otros enlaces de nuevos productos

13 abr 2016, a las 15:01 h
Rizador automático para el cabello.
23 mar 2016, a las 15:30 h
Cabello liso y perfecto con el CEPILLO ALISADOR PERFECT LISS BRUSH BY AGV

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *