MARENE
20 abr 2016, a las 08:53 h
¡Vuelven los 90!


¿VUELVEN LOS 90?

Si, pero no en la forma de vestir, sino en tu rostro, exactamente en los labios.

A ver esta tendencia nunca se ha pasado pero ahora mas que bunca se desarrolla a a ciencia cierta, ya la han empezado a llevar a algunas celrebrities como: Cara Delevingne, esta tendencia consiste en pintarse los labios de un color oscuro, no negro sino marrones, grises pero suaves no fuertes...¡ Espero que pronto la utilizes y te pongas a la moda!kiss

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de tendencias

20 abr 2016, a las 09:05 h
Esto suena un poco extraño ¿no? si te has dado cuenta ahora hay diversas formas de pintarse...y asi se ha creado esta "transformación"
12 abr 2016, a las 16:27 h
ESTE AÑO SE HAN CREADO NUEVAS TENDENCIAS, PERO UN POCO ALOCADAS, HAY GENTE QUE NO TIENE NINGÙN PROBLEMA PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ESTO ES DE ESTAR LOCO ¿QUE PIENSAS TU?