MARENE
23 mar 2016, a las 15:30 h
El "planpillo": LA NUEVA FORMA DE ALISADO DEL CABELLO

Este producto es como un cepillo y una plancha juntos... ahora que lo pienso lo podrian haber llamado "planpillo" o "cecha", pero bueno es lo que hay.

En todo caso aunque el nombre podría haber sido mejor ¡este cepillo es una maravilla! Di adiós a estar una eternidad por las mañanas con la plancha porque este cepillo tarda solo 5 segundos en calentarse, y además puede ser utilizado para un masaje relajante y tiene un protector anti quemaduras para que no se te churrusque el pelo!

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de nuevos productos

20 abr 2016, a las 12:31 h
Estás harta de ir a peluquerías y gastarte dinero solo para cortarte las puntas ahora con este nuevo producto lo podrás hacer tu.
13 abr 2016, a las 15:01 h
Rizador automático para el cabello.