MARENE
12 abr 2016, a las 16:27 h
¿Que es esto? ¿te atreverías a hacerlo?

Vamos a explicaros dos tendencias para el cabello que ultimamente las puedes ver mucho.Estas son:

Undercut

Esta tendencia no es nueva, lleva muchas décadas lo unico que solo se lo hemos visto a los chicos, pero las chicas hemos pensado que porque nosotras no podemos llevarlo y asi es como ha salido esta tendencia.Consiste raparte la parte  inferior del pelo, es una buena opcion para cualquier persona tenga el pelo rizado, liso, ondulado...Ya que no te dificulta a nada.

Tambien tengo que decir que ahora mas que nunca se estan haciendo nuevas adaptaciones no solo raparte el pelo sino hacerte como un "tatuaje" es decir, consiste en hacerte dibujos, ya sea un zig zag, o una estrella o distintas formas, puedes tu mismo diseñar tu propio estilo.

No seas gallina y atrevete a hacerte este peinado alocado, es perfecto para ahora ya que empieza el verano y te va hacer ir mas fresquita.

 

Moño alto

Esta tendencia no se queda atras, se podria decir que se usa mas que el undercut ya que no es tan atrevida o alocada, y la gente la usa mas a menudo.

El moño alto es una tendencia la cual la puedes llevar en cualquier tipo de celebracion, ya para trabajar, te lo puedes hacer mas recogido, o para salir te lo puedes despeinar un poco, no hay que tener miedo a arriesgar quiero decir si te da miedo hacerte un moño alto por que piensas que queda ridiculo y te dan miedo las criticas, no temas dentro de poco tiempo la gente llevara este peinado sin ningun problema.

*Puestos a este punto tengo que decir que estas dos tendencias duraran mucho tiempo o a nosotras nos lo parece ya que las chicas somos atrevidas y vamos a poder llevar estas tendencias hasta el final.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de tendencias

20 abr 2016, a las 09:05 h
Esto suena un poco extraño ¿no? si te has dado cuenta ahora hay diversas formas de pintarse...y asi se ha creado esta "transformación"
20 abr 2016, a las 08:53 h
Ahora mas que nunca están volviendo los 90, pero solo a tus labios, quieres saber que color se usa, sigue leyendo y lo averiguaras...