MARENE
20 abr 2016, a las 09:05 h
¿TRANSFORMACION?


Suena un poco extraño, pero es verdad que ahora se ha vuelto de moda hacer esto, al descubrir otra manera de pintarte la gente juega y se transforma,  es decir, si tenias granos o alguna imperfeccion  ya no los tienes...

Esta tendencia es una tendencia un poco rara ya que no todo el mundo la usa, ya que ahora solo se esta llevando a cabo en internet y hacer videos del antes y el despues, pero quien te dice que el dia de mañana todo el muno usemos esa forma de maquillrase.

Aparte de en internet se esta utilizando ya en la vida cotidiana, va hazlo y no seas la ultima.

 

Otros enlaces de tendencias

20 abr 2016, a las 08:53 h
Ahora mas que nunca están volviendo los 90, pero solo a tus labios, quieres saber que color se usa, sigue leyendo y lo averiguaras...
12 abr 2016, a las 16:27 h
ESTE AÑO SE HAN CREADO NUEVAS TENDENCIAS, PERO UN POCO ALOCADAS, HAY GENTE QUE NO TIENE NINGÙN PROBLEMA PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ESTO ES DE ESTAR LOCO ¿QUE PIENSAS TU?

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *