La Carteta
18 abr 2016, a las 18:05 h
CÓMO TOSTAR EL PAN PARA HACER EL SÁNDWICH PERFECTO

Al tostar el pan sólo por un lado, por la cara exterior del sánwich, el interior no sólo queda mas jugoso, también es mejor para absorber las salsas, de modo que la jugosidad se potencia a la vez que se evita que choree mientras se está comiendo. Seguro que encontraremos otros  buenos argumentos para disfrutar más de los bocadillos de pan de molde con este truco, que quedarán tan crujientes como nos gustan, pero también tiernos y jugosos.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de trucos

18 abr 2016, a las 19:40 h
18 abr 2016, a las 19:14 h
Si queréis hacer recipientes comestibles para servir salsas como el guacamole o algunas ensaladas, seguramente os gustará ver el vídeo que muestra cómo hacer un bol de tortilla mexicana (taco bowl), os dará una idea para hacer cestas crujientes de trigo o de maíz.
18 abr 2016, a las 18:52 h
El papel vegetal, sulfurizado o de horno, además de ser útil para cocinar y conservar alimentos, tiene otros usos en la cocina que merece la pena tener en cuenta, pues es un producto o herramienta que suele estar en todas las cocinas y no siempre se aprovecha su versatilidad, así que os dejamos seis usos del papel vegetal que debéis aprovechar.
18 abr 2016, a las 18:40 h
Si tenéis por casa chocolate con leche con el que no sabéis qué hacer porque os gusta el chocolate negro, aquí os damos un truco simple para que el chocolate sea de vuestro agrado, simplemente hay que aumentar el porcentaje de cacao. Después, con ese chocolate podéis hacer siropes, natillas, galletas, bizcochos…