Conócete a tí mismo
27 nov 2017, a las 21:38 h
El fin del sufrimiento

En este vídeo, Borja Vilaseca comparte reflexiones para aprender a dejar de sufrir, comprendiendo que todo el sufrimiento se encuentra en nuestra mente, cuando nos creemos un pensamiento que va en contra de la realidad. Esta charla se realizó en Can Caralleu.

Otros enlaces de Inteligencia emocional

27 nov 2017, a las 21:46 h
En este vídeo Borja Vilaseca hace una radiografía de la sociedad hiperactiva, estresada y ruidosa en la que vivimos, proponiendo el arte de hacer nada como medicina para curar de raíz la infelicidad generalizad que padecen las personas que viven enajenadas de su mundo interior.
27 nov 2017, a las 21:40 h
En este vídeo, Borja Vilaseca hace un resumen de las 7 claves fundamentales para conocerse y estar en paz con uno mismo.
20 nov 2017, a las 20:47 h
Este vídeo recoge la sección "Sé tú el cambio" de Borja Vilaseca, que forma parte del programa de radio "Tot es possible", de RAC1. En esta ocasión, se reflexiona sobre el origen y la función del ego, así como las consecuencias que genera en nuestra vida.
20 nov 2017, a las 20:39 h
Este vídeo recoge la sección "Sé tú el cambio" de Borja Vilaseca, que forma parte del programa de radio "Tot es possible", de RAC1. En esta ocasión, se reflexiona sobre cómo dejar de sufrir. Más información en www.borjavilaseca.com

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *