Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 14:02 h
Adam Levine es el hombre más sexy del mundo

Desde el 2013, el cantante de Maroon 5, esta coronado como el chico mas sexy del mundo. Vamos a hacer un repaso, de quienes fueron los mas sexys del mundo en años anteriores:

En 2010: Ryan Reynolds.

En 2011: Bradley Cooper.

En 2012: Channing Tatum.

Levine desde 2013 ha sido, el chico mas sexy, hasta ahora, ¿quereis saber quien es? David Beckham, desde 2015angel. Pero hablemos de el cantante, que a parte de dedicarse a la musica, ha protagonizado una pelicula "Can A Song Save Your Life?", Ha diseñado una línea de ropa para hombres, de la tienda KMART, y ha sacado su propia fragancia, también para hombre. Desveló que el Spinning y la Yoga, son sus armas para mantenerse en forma.

Otros enlaces de CELEBRITIES

22 abr 2016, a las 20:21 h
¿Pretende ser una it girl?
22 abr 2016, a las 20:00 h
¿Como Kiley ninguna? Pues cuentaselo a Nina, su doble
22 abr 2016, a las 14:22 h
El icono del pop ha fallecido a los 57 años de forma inesperada.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *