Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 21:27 h
Blanca Suárez ¿Nueva embajadora de WM?

Le asignan un importante cargo, EMBAJADORA DE WOMAN'S SECRET, Ella ha presentado la firma, tiene un cuerpo de escandalo, perfecta para presentar la campaña. Además, es simpática y tiene sentido del humor.

Suárez prefiere el biquini al traje de baño, la verdad es que se lo puede permitir, segun WM, Suárez, es la mujer mas sexy de España, y esa es la intención de esta campaña, enseñarnos a toda España, como en Blanca Suárez.

Se ha cortado la melena y ahora lleva un long bob, es una melena corta, que se ha puesto de moda, todas las it girl, llevan asi la melena, ella lo lleva  asimétrico, pero hay mil formas de cortarselo  con mechas babylights, reflejos muy pequeños que parecen naturales.

Blanca, dice que le cuesta lucirse en biquini, y intentar ser sexy, para posar en biquini, ella se define como que es muy pudorosa, que pensais vosotros ¿Lo hace bien o le falta estar mas segura de si misma y soltarse mas ante las camras?

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de CELEBRITIES

22 abr 2016, a las 20:21 h
¿Pretende ser una it girl?
22 abr 2016, a las 20:00 h
¿Como Kiley ninguna? Pues cuentaselo a Nina, su doble
22 abr 2016, a las 14:22 h
El icono del pop ha fallecido a los 57 años de forma inesperada.