Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 23:09 h
¿Casarse con vestido de playa?

Llega la epoca de bodas, y que mejor que hacerlas en la playa, todos los invitados de blanco, y tu con un vestido blanco de playa calado. ¿Te gusta esa idea? Parece que se vaya a llevar en este 2016.

Muchas marcas, han hecho una linea de vestidos de novia de playa. Al principio era raro, pero ya se conocen casos, vamos a contar el caso de una chica que se casa el 5/05 en Javea, Valencia.

Alicia, su primera boda, le apetece hacer algo diferente, su prometido es un amante de la playa y del surf y han decidido celebrar la boda en la playa, no solo el combite y la fiesta sino, el casamiento y todo, han alquilado una cala de Javea, ella llevara el vestido de la foto, llevara 3 collores largos de perlas pequeñas y una pamela, bonita, discreta y muy elegante, llevara unas sandalias romanas de color blanco roto, igual que el vestido. Su futuro marido, va de colores blancos y beige, blanco para acompañar a la novia y beige por le color de la arena, cuando elñ cielo esta nublado. ¿Como os parece esta idea? ¿Celebrariais asi vuestra boda?

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de MODA

23 abr 2016, a las 00:19 h
La nueva coleccion primavera-verano de gloria ortiz da que hablar
23 abr 2016, a las 00:16 h
¿Mejor combinacion primavera-verano 2016?
22 abr 2016, a las 14:14 h
PRIMAVERA 2016, las flores, TRIUNFAN!!!
12 abr 2016, a las 16:10 h
Vuelven las rayas, pero las rayas en mayúscula, anchas, XXL y de todas los colores.