Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 14:22 h
EN MEMORIA A PRINCE

El mundo de la música esta de luto, el cantante Prince, murió el pasado jueves 21.

De pies a cabeza, un verdadero icono del Pop. El era amante de la musica, en la decada de los 80, fue el artista mas innovador, por su peculiar forma de vestir, y sus canciones. En España no lo pudimos disfrutar tanto en directo, no visitó el pais desde 1990. Hizo varios tours por Europa, y iba a ir a Paris, Francia en Noviembre, pero se canceló por los atentados.

Su carrera musical fue recompensada en muchas ocasiones y acumuló muchos premios: 7 Grammys, 2 Globos de Oro, 1 BET, 4 VMA y 1 Oscar, por la pelicula "Purple rain".

En el amor, fue muy discreto. Se caso en dos ocasciones, la primera de ellas con Mayte García, madre de su único hijo, que falleció a los pocos días de nacer. Después de Mayte, vino Manuela Testolini, con quien estuvo cinco años, el "si quiero" fue en la Nochevieja del 2001.

Durante toda su carrera jugó con lo masculino y lo femenino gracias a la moda, una de sus grandes pasiones.Estilísticamente Prince era también único. Los pantalones anchos y las chaquetas a juego fueron sus grandes señas de identidad, además de las gafas de sol oscuras. Destaca, el bastón. No le hacía falta para caminar, pero le gustaba llevarl.

Otros enlaces de CELEBRITIES

22 abr 2016, a las 20:21 h
¿Pretende ser una it girl?
22 abr 2016, a las 20:00 h
¿Como Kiley ninguna? Pues cuentaselo a Nina, su doble

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *