Vive las Tendencias
21 abr 2016, a las 20:59 h
Justin Bieber quiere sentar la cabeza

El cantante, Justin Bieber, ha anunciado que quiere asentar la cabeza, cuando cumpla los 30 años. Aun tiene 22 años y tiene 8 años para pensar en el, en su futuro y en lo que quiere hacer.

Su comportamiento no es el correcto, sus contestaciones las tiene que controlar, su vestuario, critican mucho su estilo o sus fiestas. El artista ha tenido varias detenciones en varios paises, y la mayoria han sido después de llegar de fiesta.

El sabe que el exito no es para siempre, sus fans son adolescentes, y a medida que pasen los años, no va a seguir ahora. Entoces, ¿Se retirara dentro de 8 años? No sabemos lo que era, por eso quiere ese espacio de tiempo para organizarse bien su cabeza, pero no dejara de hacer musica.

El quiere formar una familia, le gustaria que tener algun que otro hijo. No se esta relacionando con nadie, el lo admitió, en un programa de televisión de EE.UU, pero esta en busca de su chica ideal, que tenga un gran corazon y buen humor.

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de CELEBRITIES

22 abr 2016, a las 20:21 h
¿Pretende ser una it girl?
22 abr 2016, a las 20:00 h
¿Como Kiley ninguna? Pues cuentaselo a Nina, su doble
22 abr 2016, a las 14:22 h
El icono del pop ha fallecido a los 57 años de forma inesperada.