Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 20:00 h
La doble de Kiley Jenner

Como dos gotas de agua!!!! ¿¿¿¿Quien es la de la foto???? NINA VEE, el doble de KILEY JENNER.

Las dos tiene los labios jugosos y muy grandes (las dos operadas), se los pintan con colores mates y nude, usara su gama de Lipsticks.

Ell poder del maquillaje, son dos ases en el Countourning, pintar cejas, pintarse los ojos, el manejo de las pestañas, colocar el blush y los pintalabios.

Selfies a todas horas, Kiley, cada minuto se esta haciendo fotos, Nina igual, las dos aman las redes sociales, Nina copia, el enfoque, la postura y la pose de las fotos de Kiley. y como no, enganchadas a la re social Instagram, cada dia, llegan a subir 5 o 6 fotos.

Una mirada poderosa, al estar el ojo maquillado, y las cejas pintadas, mas las pestañas, y en todas las fotos, la levanta un poco, le hace mas poderosa, e interesante. Nina practica lo mismo.

Otros enlaces de CELEBRITIES

22 abr 2016, a las 20:21 h
¿Pretende ser una it girl?
22 abr 2016, a las 14:22 h
El icono del pop ha fallecido a los 57 años de forma inesperada.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *