Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 22:33 h
Labios (casi) negros.

Es una tendencia complicada, pero las chicas que arrasan con el street style y lo manejan bien, lo combian de lujo.

Es un color desterrado de la gama de los labiales por considerarse difícil, agresivo y para un disfraz o de una tribu urbana.

No solemos ver chicas por la calle, ni de dia ni de noche con los labios negros, pero a partir de ahora, a lo mejor, nos encontramos a alguna que otra. Ya que los tonos oscuros se llevan un monton, ahora en todos los desfiles, ves a las modelos con este color en los labios.

Confirman que el otoño-invierno del año que viene este color va a marcar, será tendencia, en el street style, aun que ya lo van combinando, con colores muy primaverales en la ropa y colores muy oscuros mates en los labios, negros, morados y grises. kisskisskiss

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de BELLEZA

22 abr 2016, a las 23:15 h
Receta par auna crema sana y con muchas vitaminas.
22 abr 2016, a las 22:58 h