Vive las Tendencias
22 abr 2016, a las 22:58 h
Moñitos by Kendall Jenner

Kendall, en el segundo dia del festival de Coachella,dejo de usar la corona de flores, que todas llevaban y se hizo dos moñitos despeinados, lo que se lleva en Coachella, marca tendencia, y asi es.

Todas las celebrities, bloggers, it girls, llevan este peinado, la mayoria se hace mechas (califronianas), para que los moñitos le queden diferentes a su color de pelo, un efecto degradado, queda diferente, y es otra tendencia.

Kendall, los llevaba despeinados, pero tambien se llevan peinados y arreglados, pero mas para otras celebraciones, mas formales. Puedes ir arreglada y para llevar algo que llame la atención utiliza tu pelo, enrollandoltelo y haciendote dos moñitos, que esten bien fijados.

Hay una celebrities que le encnatan los moñitos bien repeinados y ella es Katy Perri. En muchas galas la hemos visto con los dos moñitos, dando ese toque de peculiaridad a su outfit.

Otra celebritie que tambien lo lleva es Ariadna Grande, pero en vez de recogerse todo el pelo, se deja la melena larga lisa suelta y se recoge el flequillo haciendose los moñitos.

Y como no Kim Kardashian, el clan K, ahora lleva moñitos. cheeky

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de BELLEZA

22 abr 2016, a las 23:15 h
Receta par auna crema sana y con muchas vitaminas.
22 abr 2016, a las 22:33 h