TODO SOBRE RUNNING
22 abr 2016, a las 23:49 h
MARATON DE MADRID

Este domingo Madrid será la protagonista de su maratón junto a los 33.611 valientes que lucirán un dorsal en el pecho por las calles de La Villa. Una jornada en la que el 10K, la media maratón y, por supuesto, el maratón, convertirán la ciudad en la capital mundial del running.
 
El evento colgó el cartel de “no hay billetes” hace dos semanas, cuando se completaron las inscripciones del 10K y la media con 7.000 y 12.000 participantes respectivamente. Y para los 42 kilómetros y 195 metros serán 14.611 los atletas que tomen la salida y, a buen seguro, crucen la meta en el Parque del Retiro.
 
Cifras de récord para una prueba que se consolida año a año no solo a nivel nacional, sino que atrae, cada vez más, a corredores venidos de diferentes lugares del globo. Y con ellos, según apunta la organización, la posibilidad de enseñar Madrid al mundo y, de paso, dejar en la ciudad 28 millones de euros.
 
Será la 39ª edición de una prueba que se celebró por primera vez en 1978 y que desde entonces ha conseguido arraigarse en el espíritu madrileño. Porque las primaveras en la capital ya no serían lo mismo sin su maratón.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Noticias

22 abr 2016, a las 23:55 h
El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon mantiene su esencia con un recorrido duro y variado.

 Los más recientes: 
 Los más visitados: