El Rincón del Jugón
17 abr 2016, a las 21:04 h
Videojuegos de Conducción

Los videojuegos de simulación de Vehículos hijo Aquellos Que videojuegos permiten al jugador operar con una variedad de vehículos de forma realista.  

Dentro de este género también se includes la simulación de Conducción de trenes, naves espaciales, barcos, tanques y otros vehículos de combate. El total de dominio sobre el control del vehículo es el elemento que Incita a los jugadores a seguir jugando, incluso despues de haber completado el objetivo principal del videojuego.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *
  

Otros enlaces de Juegos de Conduccion

17 abr 2016, a las 22:07 h
17 abr 2016, a las 22:00 h

 Los más recientes: 
Fallout 4
 0
  
 129
Destiny
 0
  
 134
Videojuegos de Rol
 0
  
 171
The Crew
 0
  
 119
Driveclub
 0
  
 137
 Los más visitados: 
Videojuegos de Rol
 0
  
 171
Rainbow Six Siege
 0
  
 148
Driveclub
 0
  
 137
Destiny
 0
  
 134
Call of Duty Black Ops 3
 0
  
 131