ADIS RECIBE DEL GRUPO AGROTECNOLOGÍA FITOSANITARIOS PARA EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO
Orihuela al dia
Orihuela al dia 
icono de búsqueda de contenidos

ADIS RECIBE DEL GRUPO AGROTECNOLOGÍA FITOSANITARIOS PARA EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

23 may 2018

El Grupo Agrotecnología ha donado esta mañana a ADIS productos fitosanitarios para el recién estrenado Centro Especial de Empleo.
Al acto de entrega han asistido la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez y María Gil, técnico en Marketing de Grupo Agrotecnología.

La empresa oriolana ha entregado cuatro productos diferentes de 5 litros cada uno de ellos para que los ya trabajadores del CEE puedan hacer uso en las plantaciones que la asociación tiene en varios puntos de la comarca.
Son productos fitosanitarios de Residuo Cero, que no dañan ni el suelo ni la planta y respetuosos con el medio ambiente.

La presidenta de ADIS, Lourdes Pérez, ha agradecido a Grupo Agrotecnología “esta ayuda para el Centro Especial de Empleo”, de reciente apertura. Se trata de “un programa muy importante para nosotros porque los usuarios tienen una salida laboral hasta el día de su jubilación”. 
Ha remarcado que “los principios siempre son difíciles pero con ayuda de empresas como Grupo Agrotecnología, vamos a poder ir consiguiendo ampliar la plantilla”. Una plantilla que ya cuenta con cinco trabajadores con diversidad funcional.

Por su parte, María Gil, técnico en Marketing de Grupo Agrotecnología, afirma que se ha aportado “productos” que los usuarios de ADIS van “a poder utilizar tanto para “su actividad como para su formación diaria”. 
Asegura que la empresa está “muy comprometida con las labores sociales que se enmarcan dentro de su plan de responsabilidad social corporativa”, de ahí que se hagan este tipo de colaboraciones.

Grupo Agrotecnología es una empresa pionera que lleva más de 15 años en el mercado centrada en la investigación y el desarrollo de productos nutricionales y de Biocontrol de gran eficacia, innovadores y comprometidos con el medioambiente.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/