Quienes Somos
La Voz de María Lionza
La Voz de María Lionza 
icono de búsqueda de contenidos

Quienes Somos

MISIÓN, VISIÓN, VALORES, OBJETIVOS

Lisbeth N. | 9 jun 2018

“La Voz de María Lionza”  se encuentra sustentada y comprometida en preservar y difundir a través de los valores que conforman dicha empresa tales como: la ética, lealtad, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, veracidad, oportunidad y sobre todo un gran compromiso; permitiendo de esta manera el desarrollo y crecimiento como medio informativo en conjunto  con la sociedad no solo religiosa, sino en general.

 

Misión:

 

Ser un medio de comunicación de información masivo, con un matiz democrático, participativo, y pluricultural basado en la temática de cultos ancestrales mágicos-religiosos, específicamente espiritismo venezolano (Culto a la Reina  María Lionza), Regla de Osha, y demás cultos ancestrales  que busca el bienestar común  u colectivo a través de la comunicación; fomentando, educando y generando criterios que facilite la estimulación y apego por la verdadera idiosincrasia cultural y ancestral.

 

Visión:

 

Ser un medio de comunicación Líder, confiable por su excelencia basado en sus contenidos periodísticos y servicios de calidad, cuya labor es emergida con la mayor responsabilidad y bienestar.

 

Valores:

 

Lealtad: Un valor del que deriva un gran compromiso para con nuestros lectores o público consumidor, que a su vez para quienes hacen vida en el periódico “La Voz de María Lionza”.

 

Veracidad: Mostrarle la realidad al lector de los sucesos, noticias, hechos entorno a la comunidad religiosa y eventos.

 

Ética: Principio fundamental laboral y periodístico que permite seguir una limpia línea empresarial y comunicacional generando a nuestros lectores confianza y veracidad de su contenido.

 

Compromiso: Valor fundamental y pilar empresarial que permite obtener resultados exitosos.

 

Legalidad: Principio fundamental que permite en “La Voz de María Lionza”, actuar con la mayor parcialidad y ordenamiento legal apegado a las normativas, que fomenta una mejor convivencia entorno a los resultados y finalidad del medio y religiosos.

 

Objetivos:

 

Promover y difundir todo en relación con las tradiciones, historia, aspectos jurídicos entre otros elementos característicos sobre las tres diversas temáticas religiosas, protagonistas de dicho periódico como lo son: El Espiritismo venezolano y Regla de Osha.      

 

Desarrollar y educar  a los lectores y comunidad en general en cuanto a la verdadera responsabilidad de conocer significativamente el valor de los cultos ancestrales.

 

Impulsar el hábito de lectura e investigación sobre la cultura y aspectos sociales apegados a lo mágico-religioso que hace vida en el país hace millones de años.

 

Desarrollar en el lector la capacidad analítica y crítica sobre los contenidos plasmados en el periódico a través de temas  informativos en  sus secciones.

 

Fomentar los valores espirituales y morales, que rigen al medio impreso comunicacional, puesto que son los que sostienen nuestra labor y prestigio como empresa para con la comunidad religiosa de manera responsable, honesta, humilde, seria y comprometida.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/