Tambores en Honor a San Juan Bautista, Quibayo, Estado Yaracuy
La Voz de María Lionza
La Voz de María Lionza 
icono de búsqueda de contenidos

Tambores en Honor a San Juan Bautista, Quibayo, Estado Yaracuy

Oswaldo G. | 11 jul 2018

En fecha  24 de Junio de 2018, se llevaron a cabo los Tambores en honor a San Juan Bautista, donde agradecemos al Comandante del Destacamento de la Guardia Nacional Sargento Sánchez, al Director de Inparques Valyulmer Rodríguez, al Coordinador de Inparques Ing. Jorge Gómez, al Sr. Marden Ismael Vásquez y a la Sra. Wendy de la Asociación Civil Altar Mayor, a los Grupo de Danzas, Grupos de Tambores, Devotos, Caravanas, y Asistentes en General en el acompañamiento a Nuestra Sacerdotiza y Madre Espiritual Doña Juana de Dios Martínez, en el Homenaje realizado a San Juan Bautista, en Quibayo, Estado Yaracuy.

 

Gracias a todas las Caravanas q nos acompañaron, a Inparques, Guardia Nacional por tan noble labor que hacen todos los días en nuestro Monumento Ancestral de la Montaña de Quibayo, gracias a la Asociación Civil Altar Mayor Presidida por Ismael y Wendy y muy especialmente agradecerle a nuestra Madre en lo Espiritual apreciada, respetada, querida, admirada, nuestra Sacerdotiza JUANA DE DIOS MARTÍNEZ fundadora de la comunidad de Quibayo gracias a usted hoy nosotros podemos disfrutar de nuestro culto ancestral como todos los años q nos haz acostumbrado a celebrar el día de San Juan que también es tu día madre Sacerdotiza de la montaña hija legitima de la Reina María Lionza JUANA DE DIOS MARTÍNEZ gracias por eso días q nos regalaste en tu montaña sagrada te queremos Doña Juana de Dios por ti esto hoy es posible.

 

            

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/