40 AÑOS VERTIENDO POR EL CANAL D7 DE LA CHS AL MAR MENOR, LA MISMA CHS QUE DIJO QUE IBA A CORTAR LOS VERTIDOS
El Latido

40 AÑOS VERTIENDO POR EL CANAL D7 DE LA CHS AL MAR MENOR, LA MISMA CHS QUE DIJO QUE IBA A CORTAR LOS VERTIDOS

40 años vertiendo, así de continuo como se muestra, bajo el paraguas de las distintas administraciones, ni un ecocidio los ha parado, continuan los vertidos de forma permanente y con las consecuencias tan dramáticas que está padeciendo El Mar Menor. Vertidos de los desechos de la agricultura intensiva cargados de nitratos, van por el canal de la Confederación Hidrográfica del Segura el D7...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 29 oct 2020

40 años vertiendo, así de continuo como se muestra, bajo el paraguas de las distintas administraciones, ni un ecocidio los ha parado, continuan los vertidos de forma permanente y con las consecuencias tan dramáticas que está padeciendo El Mar Menor.

Vertidos de los desechos de la agricultura intensiva cargados de nitratos, van por el canal de la Confederación Hidrográfica del Segura el D7, la misma CHS que dijo que iba a cortar los vertidos, a la Rambla de El Albujón y al Mar Menor.

Enlace al video del canal de youtube de Mares con Futuro, grabado este domingo 25 de octubre: https://youtu.be/ASjljSoMGG0

Temas relacionados:

mares con futuro

mar menor vivo

canal d7

chs

confederación hidrográfica del segura

mar menor

nitratos

agricultura intensiva

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web