6 MESES DE PUNTO DEFENSIVO
El Latido

6 MESES DE PUNTO DEFENSIVO

Después de 6 meses de llevar el brazalete, necesito hacer una valoración. Creo en ésta idea porque creo que hay que actuar. Estamos en guerra contra el machismo, ese machismo que además, es asesino, violador, agresor e intimidatorio. Es necesario su exterminio... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 25 jun 2019

Después de 6 meses de llevar el brazalete, necesito hacer una valoración.

Creo en ésta idea porque creo que hay que actuar.


Estamos en guerra contra el machismo, ese machismo que además, es asesino, violador, agresor e intimidatorio. Es necesario su exterminio.
 

Con ilusión se forjó la idea, que una empresa la pudiera fabricar por un precio asequible y que fuera accesible para todas/os, se logró! Un brazalete de tres bandas, dos de alta visibilidad en violeta y amarillo y otra reflectante para ser visible con una mínima luz.
Quiero agradecer profundamente a SS Covadonga por su implicación y que gracias a ellas/os pudiera ser posible.

Muchas personas me han dicho que es muy buena idea, aunque ninguna la lleva.
Ni colectivos afines.

Agradezco a las personas personas cercanas, que puntualmente pueden llevarla, aunque… esa no es la idea...


La idea, es una declaración de guerra de mujeres y hombres al machismo, llevarlo permanentemente, un punto visual de referencia en caso de necesitar ayuda.
 

La idea no se ha hecho una realidad.


A pesar de eso, sigo creyendo en ella, aunque a veces no la veáis en el brazo sino en el bolso, he de reconocer mi desánimo.


Después de 6 meses sigo llevándola…


Si alguien más cree en ella, contacta conmigo, no quiero sentirme sola...

Temas relacionados:

punto defensivo

menores

mujeres

respeto

ss covadonga

punto visual de referencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web