A las puertas de Notre Dame
El Latido

A las puertas de Notre Dame

Hace ya por lo menos casi 15 años fuimos a París con las/os chiquillas/os, un grupo de casi 30 personas, quisimos ir a verte, lloviznaba y eso a Inés le sentó fatal y se cabreó, cogimos un bus y cuando llegamos, ella no aparecía... (seguir leyendo...)

Mar Hurtado | 16 abr 2019

Hace ya por lo menos casi 15 años fuimos a París con las/os chiquillas/os, un grupo de casi 30 personas, quisimos ir a verte, lloviznaba y eso a Inés le sentó fatal y se cabreó, cogimos un bus y cuando llegamos, ella no aparecía, entonces tendría unos 5 años, me puse histérica, entraba y salía del autobús que estaba petao de gente, todas/os buscándola muy nerviosas, dije en mi ataque que se quedaran unas/os fuera y nos quedamos varias dentro por si se iba el bus, el conductor que vio esta situación aún no entendiéndonos, no se movió, se quedó inmóvil, desconcertado, yo pensaba… y como explico que mi hija ha desaparecido, si no se el idioma? una angustia inexplicable…

Finalmente apareció escondida en el fondo del bus en un rincón, solo pude abrazarla, aunque hubo quien dijo que si fuera su hija desde luego nada de abrazos, mas bien una buena leche.

Inés solía hacer esas cosas, cuando se enfadaba, se escondía, por eso cuando por fin llegamos a la puerta de Notre Dame preferí que ella y yo nos quedáramos, ya que en esa situación podía ocurrir cualquier cosa, desde buscarse otro escondite o pataleta total, de esas que si se orientara a soprano daba los registros más agudos, aunque trabajando mucho ya que podía traspasarte los tímpanos a kilómetros.

En la puerta había unos setillos, sacamos de comer y enseguida vinieron pajarillos, gorriones creo… comían de su mano, fué un momento mágico.

Mi tristeza por no entrar se desvaneció, junto con su enfado, estuvimos extasiadas.

Aunque por el rabillo del ojo te admiraba…

Me prometí volver y ver París con calma y poder por fin disfrutarte, quizás cuando restañes tus heridas podamos las dos conseguirlo.

Temas relacionados:

parís

notre dame

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web