ACCIÓN HUMANA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
El Latido

ACCIÓN HUMANA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El espíritu medioambiestalista, es ignorado en este país. El COP, se reúne en Madrid y miles de personas han respondido a esta reunión. Los medios de comunicación de este pais han hecho un vacío total ante un acto tan relevante, que tenía que abanderar todos los medios de comunicación. Todos los movimientos, se están concentrando en Madrid. Existe una grandisima movilización ante la gravedad del cambio climático. Aparte de esta movilización global, España es totalmente inmovilista. No tenemos cultura medioambiental, la relegamos a un último término en nuestro interés social. Si no actuamos contra el interés económico del sistema, el ecologico hará su actuación y ni el económico ni nosotros, ni nada vivo, tendrá sentido...(SEGUIR LEYENDO...(

Tomás Pérez | 19 nov 2019

El espíritu medioambiestalista, es ignorado en este país.
El COP, se reúne en Madrid y miles de personas han respondido a esta reunión. Los medios de comunicación de este pais han hecho un vacío total ante un acto tan relevante, que tenía que abanderar todos los medios de comunicación.
Todos los movimientos, se están concentrando en Madrid. Existe una grandisima movilización ante la gravedad del cambio climático. Aparte de esta movilización global, España es totalmente inmovilista. No tenemos cultura medioambiental, la relegamos a un último término en nuestro interés social. Si no actuamos contra el interés económico del sistema, el ecologico hará su actuación y ni el económico ni nosotros, ni nada vivo, tendrá sentido.
Ecología y economía tienen que ir unidos. No se lucha contra la clase trabajadora, sino contra la forma y acción de una mala praxis, y de esto tiene que ser consciente el trabajador. El stablishmen pretende ese enfrentamiento, el de trabajadores y medioambientalitas y no lo podemos consentir. De nuestra consciencia depende el futuro del planeta. Nosotros somos los que tenemos que responder en un movimiento social y global contra el poder de los medios de comunicación y del neoliberalismo estatal, ellos no lo van a hacer
Nosotros somos los que tenemos que arrinconar al estado y su poder empresarial.
No seamos marionetas alineadas, pensemos y actuemos, de nosotros depende nuestra vida y la del planeta.
ACCIÓN HUMANA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
¡YA!

Temas relacionados:

cop

cambio climático

acción humana contra el cambio climático

actuar ya!

medioambiente

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web