Acudimos al pleno de hoy para apoyar dos mociones, declarar el Estado de Emergencia y salvar la pinada de Cuatro Picos
El Latido

Acudimos al pleno de hoy para apoyar dos mociones, declarar el Estado de Emergencia y salvar la pinada de Cuatro Picos

Hoy miércoles, 2 de octubre, acudimos al pleno municipal, en el ayuntamiento de Cartagena. Hay un par mociones que nos interesan respaldar y refrendar con nuestra presencia. Declarar el estado de emergencia climática en este nuestro municipio, por un lado; y por el otro; se pide la protección de la pinada del cerro de 4 Picos, en el barrio de la Concepción. Estas dos mociones las presenta el grupo municipal formado por Unidas Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Equo...(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 2 oct 2019

Hoy miércoles, 2 de octubre, acudimos al pleno municipal, en el ayuntamiento de Cartagena.
 
Hay un par mociones que nos interesan respaldar y refrendar con nuestra presencia.
 
Declarar el estado de emergencia climática en este nuestro municipio, por un lado; y por el otro; se pide la protección de la pinada del cerro de 4 Picos, en el barrio de la Concepción.
 
Estas dos mociones las presenta el grupo municipal formado por Unidas Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Equo.
 
De ahora en adelante, cuando nos enteremos que alguien, ya sea en nuestro ayuntamiento, en nuestro parlamento regional, o nacional; hace su trabajo, como tiene que ser; nombraremos el grupo al que pertenece, ya que estas cosas suelen hacerse en equipo.
 
Por lo demás, seguimos igual: jóvenes vecinos y ciudadanos que se suman y convocan movilizaciones para salvar uno de los pocos pulmones que nos quedan en esta ciudad supercontaminada por tierra, mar y aire.
 
Nos estamos reorganizando y reagrupando...
 
Seguiremos saliendo a las calles para volver a exigir lo que debería ser evidente: que aquellas personas a las que se elige, y pagamos entre todxs, hagan su trabajo!...
 
Hasta que se nos acabe la paciencia...
 
Gracias a las personas, colectivos y proyectos que seguís abriendo camino y espacios, para que sigamos latiendo, entre todas, al ritmo que nos marca la conciencia que compartimos, y la acción que nos permite aprender de todo, y de todxs!...
 
Seguimos, que no es poco!...
 
 
Saludos y nos vemos donde, y cómo siempre...
 
 
CIUDADAN@, Y TÚ, QUÉ!?... RECREA TÉ!
 
RENACUAJOS
Enlace al video a una parte del pleno: https://youtu.be/zi8beJkp0v4
 
El resultado de las 2 mociones, es que ni les interesa el ESTADO DE EMERGENCIA NI LA PINADA DE CUATRO PICOS EN BARRIO CONCEPCIÓN

Temas relacionados:

emergencia climática

pinada de cuatro picos en barrio de la concepción

sos mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web