ADOPTA UN ÁRBOL
El Latido

ADOPTA UN ÁRBOL

Toma la decisión en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación? adopta un árbol. Ese árbol que al pasar te da buenas vibracciones, que disfrutas el tiempo junto a el, ese árbol que buscas porque te tranquiliza, ese que te cubre tus lágrimas, que su sombra calma tu calor, ese que en invierno, incluso si está desnudo, te regala su sonrisa entre los tibios rayos, o ese que cuando llueve ni te acercas por si un rayo envidioso destruye vuestra relación, ese al que buscas? ese es...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 18 ene 2020

Toma la decisión en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación… adopta un árbol.

Ese árbol que al pasar te da buenas vibracciones, que disfrutas el tiempo junto a el, ese árbol que buscas porque te tranquiliza, ese que te cubre tus lágrimas, que su sombra calma tu calor, ese que en invierno, incluso si está desnudo, te regala su sonrisa entre los tibios rayos, o ese que cuando llueve ni te acercas por si un rayo envidioso destruye vuestra relación, ese al que buscas… ese es.

Cuando sepas cual es… eres su protectora o protector, tu deber es defenderlo, cuidarlo, visitarlo, mimarlo, asegurarte de su bienestar, no lo dudes, defiéndelo!!

Porque… cada árbol cuenta, porque… el único escudo protector contra el cambio climático, es defender cada árbol, tu ya lo sabes, porque una estructura tan poderosa, creada por un tiempo inmortal y que posiblemente estaba antes que tú, su energía milenaria, o incluso esa poderosa fuerza antigravedad rompiendo la tierra intentando nacer contra toda razón, es la llave que nos puede permitir existir un minuto mas.

Si quieres hacer un toma tierra, toca un árbol.

En mi caso, he adoptado este de 4 Picos, además me ha enganchado y quiero adoptar

unida a ti

¿cuál es el tuyo?

 

#SalvarLosPinosDe4Picos

#CadaÁrbolCuenta

#EmergenciaClimática

#SalvarLaTierra

#ÁrbolEscudoProtector

#HazUnTomaTierraTocaUnÁrbol

Temas relacionados:

adopta un árbol

cada árbol cuenta

salvar los pinos de 4 picos

emergencia climática

salvar la tierra

Árbol escudo protector

haz un toma tierra toca un árbol

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


apadrinamiento geológico

publicada el ( 18 ene 2020 ) por anónimo
Aquí tienes otro, http://www.igme.es/patrimonio/ApadrinaUnaRoca.htm


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web