Ante la inminente gota fría o DANA el Ayuntamiento de Cartagena no ha quitado las algas, que se van a descomponer, una trampa al Mar Menor
El Latido

Ante la inminente gota fría o DANA el Ayuntamiento de Cartagena no ha quitado las algas, que se van a descomponer, una trampa al Mar Menor

En el video de Por Un Mar Menor Vivo puedes ver en MAR DE CRISTAL, una situación similar a Los Urrutias, algas en descomposición que se acumulan, ante la gota fría puede convertirse en una trampa para el Mar Menor. El Ayuntamiento de Cartagena NO HA HECHO NADA por lo que vuelve a ser responsable de un nuevo desastre....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 26 nov 2020

En el video de Por Un Mar Menor Vivo puedes ver en MAR DE CRISTAL, una situación similar a Los Urrutias, algas en descomposición que se acumulan, ante la gota fría puede convertirse en una trampa para el Mar Menor.

El Ayuntamiento de Cartagena NO HA HECHO NADA por lo que vuelve a ser responsable de un nuevo desastre.

Lo único que hace son unas pasarelas o balnearios inútiles, ya que los tendría que hacer tan largos que llegaran al Mar Mayor, eso sí, a precios millonarios.

Dinero tiene por lo que se ve, ya que puede tirarlo en necedades, sin embargo poco le importa el Mar Menor por lo que parece.

Este es el enlace al vide: https://www.facebook.com/porunmarvivo/videos/940546973137976

 

Temas relacionados:

mar menor

ecocidio

ayuntamiento de cartagena

algas en descomposición

gota fría

dana

dejadez

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web