Antes el lobo... Ahora el oso...
El Latido

Antes el lobo... Ahora el oso...

Todo lo que no sea humano, no lo queremos y en un planeta dominado por nuestra especie, todo lo que no sea "nosotros", nos molesta y creamos argumentos para eliminarlo.. El "otro". En las ciudades, los árboles, sus hojas y flores nos molestan. Los pájaros nos manchan los coches. Fuera, los insectos son bichos, a fumigar. Fuera, en el campo igual, al agricultor, le molesta todo y todo lo extingue, pues compite con su producción. En todas las ramblas, se acaba con su ecosistema, que el agua corra libremente, para ir a parar al mar y las lluvias no nos perjudiquen, consecuencia, contaminarlo, el mar es un vertedero de nuestra mierda. La CHS, ha demostrado su ineptitud medioambiental, haciendo un desastre en todas las ramblas, para no perjudicar las "economías"...(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 16 nov 2020

Todo lo que no sea humano, no lo queremos y en un planeta dominado por nuestra especie, todo lo que no sea "nosotros", nos molesta y creamos argumentos para eliminarlo.. El "otro". 

En las ciudades, los árboles, sus hojas y flores nos molestan. Los pájaros nos manchan los coches. 

Fuera, los insectos son bichos, a fumigar. Fuera, en el campo igual, al agricultor, le molesta todo y todo lo extingue, pues compite con su producción. En todas las ramblas, se acaba con su ecosistema, que el agua corra libremente, para ir a parar al mar y las lluvias no nos perjudiquen, consecuencia, contaminarlo, el mar es un vertedero de nuestra mierda. La CHS, ha demostrado su ineptitud medioambiental, haciendo un desastre en todas las ramblas, para no perjudicar las "economías".

Esta sociedad, no mira en absoluto, al planeta y concretamente en Murcia, equiparable a la Alabama de Donald Trump, neoliberal y facha hasta la médula,  lo único que prima es la economía y el negacionismo a la cultura, ni medioambiente, ni Mar Menor, ni nada.

El problema es el medio ambiente, no se quiere su conservación, se quiere su explotación.

NUESTRA semilla destructora, aquí en esta Murcia, es la misma que se extiende por todo el planeta, cualquier especie animal o vegetal, que se cruce ante nuestra presencia es molesto, y enseguida surge la creación de medidas correctoras en contra de la naturaleza, en nuestro propio beneficio.

Ahora también el oso... Después ¿Qué más?

Siento sacar el ejemplo de este animal emblemático, que sigue en situación crítica, aunque haya aumentado su población igual que la del lince. Ya veremos si también se plantea su caza, en poco. Pero son el ejemplo de lo poco que queda y todavía, nos estorba.

ESTAMOS CIEGOS DE CODICIA.
 

Enlace a la noticia y al face de Tomás: https://www.facebook.com/100000003360298/posts/3775400065803402/?sfnsn=scwspwa

Foto de la noticia de Fapas: https://www.fapas.es/noticias/fapas-denuncia-se-inicia-la-cuenta-atras-para-matar-osos?fbclid=IwAR2fSPhdlw3SfdCQu3PUyeQUXzdfKar8pUD7C2zJyDY7fd-4AfBhlK9tJAM

Temas relacionados:

oso

lobo

lince

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web