AQUÍ TIENEN LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. (PARTE II)
El Latido

AQUÍ TIENEN LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. (PARTE II)

Si le dedican un poco de tiempo y miran los euros que se manejan, éstos se alejan mucho de los precios reales... los que trabajamos en ingeniería y con los pies en la tierra ya sabemos que vuelven a mentir... además no cuentan toda la verdad... la suavizan y adaptan a su conveniencia para no crear una alarma y mantener aletargada a la población hasta las próximas elecciones....(SEGUIR LEYENDO..)

José Matías Peñas | 10 ago 2020

Si le dedican un poco de tiempo y miran los euros que se manejan, éstos se alejan mucho de los precios reales... los que trabajamos en ingeniería y con los pies en la tierra ya sabemos que vuelven a mentir... además no cuentan toda la verdad... la suavizan y adaptan a su conveniencia para no crear una alarma y mantener aletargada a la población hasta las próximas elecciones.
Al final la patata les ha vuelto a caer a los mismos que aprobaron este proyecto ya hace unos cuantos años desde el Gobierno Central... Tenían mucha prisa en aprobar esa DIA aun sabiendo que era una auténtica chapuza y un circo de trafico de euros para unos y otros....
STOP METALES PESADOS= SI A LA VIDA
(pubicación de face de José Matías Peñas de 08/08/2020)

Temas relacionados:

stop metales pesados=si a la vida

portmán

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

cáncer

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web