Asintomático, una bomba de relojería oculta entre un millón de juguetes, que puede hacerlos saltar a todos por los aires
El Latido

Asintomático, una bomba de relojería oculta entre un millón de juguetes, que puede hacerlos saltar a todos por los aires

No sabía cómo comenzar esto, porque esto es la nueva normalidad. En la nueva normalidad caminan, caminamos o caminabamos los asintomáticos, y un asintomático está completamente bien... aparentemente, porque a un asintomático no le duele nada, no tiene fiebre, no tose, un asintomático camina junto a los demás sin saber que es una fuente manando virus, un asintomático se sienta en una cafetería y se baja la mascarilla para tomar un café, para fumar un cigarro, sin saber que está propagando el virus...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 17 oct 2020

No sabía cómo comenzar esto, porque esto es la nueva normalidad.
En la nueva normalidad caminan, caminamos o caminabamos los asintomáticos, y un asintomático está completamente bien... aparentemente, porque a un asintomático no le duele nada, no tiene fiebre, no tose, un asintomático camina junto a los demás sin saber que es una fuente manando virus, un asintomático se sienta en una cafetería y se baja la mascarilla para tomar un café, para fumar un cigarro, sin saber que está propagando el virus.
Hasta que un día los asintomáticos se enteran de que lo son, una rutinaria PCR antes de una operación y, "zas", llega la sorpresa, te diagnostican como positivo asintomático, y de pronto entras en pánico y no por ti, entras en pánico por tus hermanos que te han llevado al hospital a operarte, por las personas que se han cruzado contigo por la calle, en el supermercado.
Un asintomático es una bomba de relojería oculta entre un millón de juguetes que puede hacerlos saltar a todos por los aires.
Todos, absolutamente todos podemos ser asintomáticos y fastidiar la vida a quienes amamos.
Yo, hoy, más que nunca, he entendido la importancia de la distancia social, he entendido el porque no más de seis personas reunidas, la importancia de las mascarillas, de los hidrogeles, hoy he entendido que cualquiera podemos ser asintomáticos, porque yo, hoy, soy uno de esos asintomáticos.

Temas relacionados:

asintomáticos

coronavirus

covid-19

virus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web