Ayúdame a escribir la Historia
El Latido

Ayúdame a escribir la Historia

Soy Alfonso Boned, estudiante universitario. He creado la iniciativa #UnaHistoriaMásHumana para dejar un legado a las personas que vivan en el futuro. Quiero crear un fondo documental con las historias de cómo estamos viviendo la crisis del 2020. Cada uno tiene una historia diferente y digna de ser contada a nuestros descendientes. Necesito tu ayuda para que dentro de 100 o 200 años, además de los datos de la pandemia, conozcan nuestras historias...(SEGUIR LEYENDO...)

Alfonso Bonet | 7 jun 2020

Soy Alfonso Boned, estudiante universitario. He creado la iniciativa #UnaHistoriaMásHumana para dejar un legado a las personas que vivan en el futuro. Quiero crear un fondo documental con las historias de cómo estamos viviendo la crisis del 2020.

Cada uno tiene una historia diferente y digna de ser contada a nuestros descendientes. Necesito tu ayuda para que dentro de 100 o 200 años, además de los datos de la pandemia, conozcan nuestras historias.

Me gustaría que rellenaras el formulario de debajo contándome:

  • Quién eres
  • Qué haces en tu día a día
  • Cómo te sientes
  • Qué te preocupa

Juntaré tus respuestas creando una carta. Me encargaré de convertirlas al formato PDF-A, así serán intemporales. Después pasaré todas las cartas a una base de datos que he creado y la haré pública para todo el mundo. Será un legado para las generaciones futuras y, con el tiempo, formará parte de la historia de la humanidad. Nunca ha sido tan fácil escribir la historia.

Para conseguirlo necesito que llegue a un gran número de personas. Así podrán escribir sus cartas y, juntos, dejar un legado común y, por qué no, un poquito más humano a la humanidad.

¿Me ayudarías a difundirlo? Muchas gracias de antemano.

ENLACE AL CUESTIONARIO: http://www.unahistoriamashumana.com/

Temas relacionados:

una historia más humana

ayúdame a contar la historia

covid-19

coronavirus

pandemia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web