Ayer con Maite Mompó Embajadora de Fundación Tierra de hombres y representante de la fundación Stop Ecocidio, mañana concentración en Murcia
El Latido

Ayer con Maite Mompó Embajadora de Fundación Tierra de hombres y representante de la fundación Stop Ecocidio, mañana concentración en Murcia

Ayer 2 de septiembre por la mañana tuvimos reunión con Maite Mompó Embajadora de la “Fundación Tierra de hombres” en representación de la fundación stop Ecocidio. https://www.protectoresdelatierra.org/ https://www.maitemompo.com/sobre-mi/ En la que además de hablar del Mar Menor y su contaminación que representa un verdadero Ecocidio, vimos como apoyar esta fundación a través de una colaboración con “Por un Mar Vivo” ...(SEGUIR LEYENDO...)

Plataforma Por Un Mar Menor Vivo | 3 sep 2020

Ayer 2 de septiembre por la mañana tuvimos reunión con Maite Mompó Embajadora de la “Fundación Tierra de hombres” en representación de la fundación stop Ecocidio.

https://www.protectoresdelatierra.org/

https://www.maitemompo.com/sobre-mi/

En la que además de hablar del Mar Menor y su contaminación que representa un verdadero Ecocidio, vimos como apoyar esta fundación a través de una colaboración con “Por un Mar Vivo” que lucha para salvar el Mar Menor y el Mediterráneo en la región de Murcia y en particular en el Campo de Cartagena.

Seguimos dándole voz al Mar Menor y mañana 4 de septiembre los compañer@s de los Alcázares “Banderas Negras”, van a hacer una concentración en la Plaza de Santo Domingo Murcia a las 20 horas.

Fotos de la visita a la famosa pasarela flotante de los Urrutias, donde Mompó pudo comprobar la ineptitud de nuestros dirigentes y el Ecocidio del Mar Menor.

 

Temas relacionados:

plataforma por un mar menor vivo

recuperar el mar menor

maite mompó

fundación tierra de hombres

stop ecocidio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web