AYER EN ISLAS MENORES VOLVIERON A ABONAR, A UN PASO DE LA VUELTA DE LA GOTA FRÍA Y QUE ACABE EN EL MAR MENOR
El Latido

AYER EN ISLAS MENORES VOLVIERON A ABONAR, A UN PASO DE LA VUELTA DE LA GOTA FRÍA Y QUE ACABE EN EL MAR MENOR

Sabiendo que acaban con el Mar Menor siguen como si no pasara nada, como si no fuese con ellos, como si no tuvieran responsabilidad, ¿qué más da? hay que sacar 4 cosechas al año y hay que ir a destajo. La tierra no descansa, hay que meterle de lo que sea para sacar más cantidad, la calidad hace mucho que se perdió... SOLICITAMOS ANÁLISIS DE LO COSECHADO EN TODO EL CAMPO DE CARTAGENA, y sus resultados que sean públicos, tenemos derecho a saber lo que comemos...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 2 sep 2020

Sabiendo que acaban con el Mar Menor siguen como si no pasara nada, como si no fuese con ellos, como si no tuvieran responsabilidad, ¿qué más da? hay que sacar 4 cosechas al año y hay que ir a destajo.

La tierra no descansa, hay que meterle de lo que sea para sacar más cantidad, la calidad hace mucho que se perdió...

SOLICITAMOS ANÁLISIS DE LO COSECHADO EN TODO EL CAMPO DE CARTAGENA, y sus resultados que sean públicos, tenemos derecho a saber lo que comemos.

En Islas Menores. En el cruce que hay entre los Nietos e Islas Menores, ayer 1 de septiembre, abonaron muy cerca de la agua, preparándose para que todo ese abono acabe en el Mar Menor, cuando venga la gota fría.

Y para colmo el surco es a favor del agua, para que no se destroce las raíces por el agua, pero sí que arrastre más tierra.... al mar.

(Información y fotos de Mamen, muchas gracias)

 

Temas relacionados:

ruta letal

mar menor

los urrutias

el beal

el llano

la unión

portmán

gorgel

alumbres

valle de escombreras

cartagena

cuenca minera

stop metales pesados

islas menores

agricultura intensiva

gota fría

recuperar el mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web