AYUDA, COLABORA EN HACER VISIBLE LO INVISIBLE, EL POLVO QUE NOS MATA, HAZLO Y DEMOSTRARÁS LOS METALES PESADOS QUE RESPIRAMOS, COMPÁRTELO
El Latido

AYUDA, COLABORA EN HACER VISIBLE LO INVISIBLE, EL POLVO QUE NOS MATA, HAZLO Y DEMOSTRARÁS LOS METALES PESADOS QUE RESPIRAMOS, COMPÁRTELO

Estimados ciudadanos de la Comarca del Campo de Cartagena, y en especial del cinturón industrial definido por los barrios de: Torreciega Existe Barriada San Ginés Sector estación- Cartagena El Hondón Los Mateos. Lo Campano Santa Lucia y Nueva Santa Lucia Parque de Seguridad de Cartagena. Y los poblados de la Sierra Minera Llano del Beal, El Estrecho de San Gines y El Beal Portman...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 16 jun 2020

Estimados ciudadanos de la Comarca del Campo de Cartagena, y en especial del cinturón industrial definido por los barrios de:

Torreciega Existe

 Barriada San Ginés

Sector estación- Cartagena

El Hondón

Los Mateos.

Lo Campano

Santa Lucia y Nueva Santa Lucia

Parque de Seguridad de Cartagena.

Y los poblados de la Sierra Minera

Llano del Beal, El Estrecho de San Gines y El Beal

Portman

Les pido su colaboración con el fin de poder demostrar el polvo que nos mata a diario y que es invisible al ojo humano. Para ello basta con comprar una bola de corcho (poliuretano) untarla con vaselina en crema y pinchar una varilla de pinchos morunos.

Hecho esto se coloca en una azotea, ventana, balcón, señal de tráfico, semáforo u otro elemento vertical. Tomamos una foto con alguna revista, periódico tique de la compra del supermercado.. etc.
Lo abandonamos una o dos semanas sin manipularlo

Transcurrido este tiempo con un tique actual graven un vídeo y los suben a su Facebook etiquetándome, mandándomelo por messenger u otro medio así como empleando el Hastag #ESTEPOLVOMATA #SOSMETALESPESADOS

En el videoŸ‘‡ pueden ver como se realiza este experimento.

https://youtu.be/aKi1ivxPXPo

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN. NUESTRA SALUD NO TIENE PRECIO.

STOP METALES PESADO=SI A LA VIDA

Temas relacionados:

torreciega

barriada san ginés

sector estación

cartagena

el hondón

los mateos

lo campano

santa lucia

parque de seguridad cartagena

llano del beal

el estrecho de san gines

experimento metales pesados

stop metales pesados

este polvo mata

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web