BATERÍA DE EL ATALAYÓN (1926)
El Latido

BATERÍA DE EL ATALAYÓN (1926)

Esta batería que está en la cumbre más alta de Cabo Tiñoso, bajo sus capiteles, que no solo el mar, sino las baterías de Castillitos y El Jorel, tiene a sus pies. Esta es otra muestra, de un punto en el que rodearte de mar, por todos sitios, el horizonte no tiene límite. La mirada inmensa y profunda...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 26 feb 2020

Esta batería que está en la cumbre más alta de Cabo Tiñoso, bajo sus capiteles, que no solo el mar, sino las baterías de Castillitos y El Jorel, tiene a sus pies.

Esta es otra muestra, de un punto en el que rodearte de mar, por todos sitios, el horizonte no tiene límite.

La mirada inmensa y profunda.

Viendo estas edificaciones, me pregunto, ¿qué necesidad de darle un toque artístico y cultural?, ¿por qué no tan solo “práctica”?… estas estructuras con motivación militar, incluyen muchas veces un toque envolviéndose en arte.

Disfrutad estas fotos, así como la inmensidad del mar en este albúm de fotos: https://photos.app.goo.gl/zyx3Sd9QyAM4rMx88

Si te apetece ver mas fotos, visita la FOTOTECA: https://www.el-latido.com/fototeca

Las fotos aéreas son de Google Earth

Temas relacionados:

batería de el atalayón

cabo tiñoso

baterías de costa abandonadas

patrimonio

bien de interés cultural

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web