BATERÍA DE SAN LEANDRO (1741)
El Latido

BATERÍA DE SAN LEANDRO (1741)

Esta batería a pié de mar, está excavada en la roca, se nota la esencia de la montaña en su interior, las vistas y el baño en pleno agosto son gratificantes. Espero que podáis disfrutar de la selección de fotos, no he que querido realizar más de su interior, por respeto a sus habitantes. Se me ocurre por lo menos con esta, que se rehabilite y su uso sea un albergue municipal ecosostenible. Situada a la subida de Cala Cortina, haciendo recodo, accesible, complementando el puerto de Cartagena, desde luego estratégica...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 15 ago 2020

Esta batería a pié de mar, está excavada en la roca, se nota la esencia de la montaña en su interior, las vistas y el baño en pleno agosto son gratificantes.

Espero que podáis disfrutar de la selección de fotos, no he que querido realizar más de su interior, por respeto a sus habitantes.

Se me ocurre por lo menos con esta, que se rehabilite y su uso sea un albergue municipal ecosostenible.

Situada a la subida de Cala Cortina, haciendo recodo, accesible, complementando el puerto de Cartagena, desde luego, estratégica.

Dicen que hay túneles desde aquí que llegan a Cartagena, no he logrado descubrirlos..

En este enlace puedes disfrutar de esta batería y sus vistas:

https://photos.app.goo.gl/89Laj4snDL5gLgJKA

VISITA LA FOTECA PARA VER MAS, ESTE ES EL ENLACE: https://www.el-latido.com/fototeca

Documentación: la fecha es de Región de Murcia Digital pueden verlo en este enlace: http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,522,m,166&r=CeAP-7708-R_564_DETALLE_REPORTAJES

Temas relacionados:

baterías de costa abandonadas

patrimonio

cartagena

murcia

castillos

fortalezas

batería san leandro

perdiendo patrimonio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web