BATERÍA SANTA ANA ACASAMATADA (1702)
El Latido

BATERÍA SANTA ANA ACASAMATADA (1702)

Cobijada entre Santa Ana Complementaria y San Isidoro y Santa Florentina, esta batería en el margen derecho de Cala Cortina, comparten el espacio, las vistas y el mar, es de muy fácil acceso. No se puede acceder a su interior, parece restaurada, sin embargo, al rodearla, la torre que da al mar y que no está a la vista no lo parece tanto, ya que hay pedazos que se están cayendo....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 30 ago 2020

Cobijada entre Santa Ana Complementaria y San Isidoro y Santa Florentina, esta batería en el margen derecho de Cala Cortina, comparten el espacio, las vistas y el mar, es de muy fácil acceso.

No se puede acceder a su interior, parece restaurada, sin embargo, al rodearla, la torre que da al mar y que no está a la vista no lo parece tanto, ya que hay pedazos que se están cayendo.

En este enlace puedes ver la selección de fotos: https://photos.app.goo.gl/kP4TtyNnauJMu8gw8

Tiene una cala preciosa para disfrutar de un baño tranquilo.

VISITA LA FOTECA PARA VER MAS, ESTE ES EL ENLACE: https://www.el-latido.com/fototeca

Documentación, la fecha de : https://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,522,m,166&r=CeAP-7718-R_567_DETALLE_REPORTAJES

Las fotos antiguas de : http://expovidamilitar.blogspot.com/2011/

Temas relacionados:

baterías de costa abandonadas

patrimonio

cartagena

murcia

castillos

fortalezas

perdiendo patrimonio

bateria de santa ana acasamatada

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web