Busco Partido Político, si cumples con los requisitos tienes mi voto
El Latido

Busco Partido Político, si cumples con los requisitos tienes mi voto

Busco Partido Político, aquél que reúna los siguientes puntos solicitados, tendrá mi voto, requisito indispensable, tomar el punto 1) como punta de lanza y choque. Todos los puntos son obligatorios. 1) ELIMINACIÓN DE LA MITAD O MÁS DE CARGOS POLÍTICOS, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA GESTIÓN REALIZADA DE QUIEN TIENE O HA TENIDO UN CARGO PÚBLICO, NINGÚN CARGO A DEDO, ELIMINAR AFORAMIENTOS, CÁRCEL PARA CORRUPTOS Y LADRONES Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO. NADA DE PENSIONES VITALICIAS. UN POLÍTICO/A DEBE SER VOCACIONAL, NADA DE SOBREPAGAS, ES DECIR, AUNQUE ESTÉS EN MIL COSAS (COMISIONES, CARGOS, ETC.), SOLO COBRAS POR UN CARGO POLÍTICO, SI COBRAS DIETAS, SERÁN SUPERVISADAS E INSPECCIONADAS. ELIMINACIÓN DE LEYES QUE AMPARAN ESTA CORRUPCIÓN MANTENIDA EN EL TIEMPO. LLAMAMIENTO A POLÍTICAS/OS HONRADAS/OS DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, SI TUS COMPAÑEROS/AS ROBAN, ES COMO SI ROBARAS TÚ, NO LO PERMITAS!!... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 8 ago 2019

Busco Partido Político, aquél que reúna los siguientes puntos solicitados, tendrá mi voto, requisito indispensable, tomar el punto 1) como punta de lanza y choque. Todos los puntos son obligatorios.

1) ELIMINACIÓN DE LA MITAD O MÁS DE CARGOS POLÍTICOS, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA GESTIÓN REALIZADA DE QUIEN TIENE O HA TENIDO UN CARGO PÚBLICO, NINGÚN CARGO A DEDO, ELIMINAR AFORAMIENTOS, CÁRCEL PARA CORRUPTOS Y LADRONES Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO. NADA DE PENSIONES VITALICIAS. UN POLÍTICO/A DEBE SER VOCACIONAL, NADA DE SOBREPAGAS, ES DECIR, AUNQUE ESTÉS EN MIL COSAS (COMISIONES, CARGOS, ETC.), SOLO COBRAS POR UN CARGO POLÍTICO, SI COBRAS DIETAS, SERÁN SUPERVISADAS E INSPECCIONADAS. ELIMINACIÓN DE LEYES QUE AMPARAN ESTA CORRUPCIÓN MANTENIDA EN EL TIEMPO.

LLAMAMIENTO A POLÍTICAS/OS HONRADAS/OS DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, SI TUS COMPAÑEROS/AS ROBAN, ES COMO SI ROBARAS TÚ, NO LO PERMITAS!!

2) CAMBIO DEL SISTEMA CAPITALISTA POR UN SISTEMA SOSTENIBLE, ELIMINAR LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y REUTILIZAR.

ES NECESARIO UN CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VIDA, EQUITATIVO Y JUSTO.

3) LUCHAMOS PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, HAY QUE ACTUAR YA!!

4) EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD, GRATUITA, EN IGUALDAD Y RESPETO PARA TODAS/OS, FOMENTAR SOBRE TODO UN SISTEMA EDUCATIVO ACORDE CON LA PERSONA, UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LA DIVERSIDAD.

ELIMINAR EL SISTEMA DE FÁBRICA ACTUAL Y SIN DERIVAR PARA FAVORECER A LAS CONCERTADAS.

5) FEMINISTA Y QUE ADEMÁS ACTÚE DESDE EL SISTEMA EDUCATIVO EN FOMENTAR LA IGUALDAD Y EL RESPETO, QUE ADEMÁS PROMUEVA LA PROTECCIÓN Y AMPARO DE LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

6) DERECHO A DECIDIR, TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN EL ESTADO TENEMOS DERECHO A DECIDIR, DESDE LA CLASE DE GOBIERNO QUE QUEREMOS, REPÚBLICA, MONARQUÍA, FEDERAL, ETC… INCLUIDAS LAS DECISIONES QUE PUEDEN AFECTARNOS A NIVEL GLOBAL Y NACIONAL, COMO A DECISIONES REGIONALES O LOCALES.

7) VIDA DIGNA, INCLUYE UNA PENSIÓN DIGNA PARA VIVIR Y UNA MUERTE DIGNA

8) SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD, ELIMINANDO LAS DERIVACIONES A PRIVADAS.

9) DEFENDER LOS DERECHOS BÁSICOS Y FUNDAMENTALES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VIVAN, RESIDAN, MIGREN, ETC, ES DECIR, PARA TODAS Y TODOS.

IGUALDAD, RESPETO, EMPATÍA, SOLIDARIDAD

Temas relacionados:

busco partido político si cumples con los requisitos tienes mi voto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web