Cada día, es NUESTRO día : Seguimos en las calles...
El Latido

Cada día, es NUESTRO día : Seguimos en las calles...

https://youtu.be/KY1tUqJfWlY A nuestr@s luchadores más jóvenes A es@s niñ@s, incesantes, incombustibles, inspiradores En resumen, a tod@s ustedes La niña bonita de este junio, lunes, queremos dedicarla, toda ella, a todas nosotras: personas de bien, gentes que vienen y van, escurriéndosenos entre unas manos, tan llenas de todo, que apenas nada logran calmar, y colmar, en ese acierto imprevisto de la precisa, contundente e inevitable despedida, a la que todas siempre somos bienvenidas...

Israel Buendia | 15 jun 2020

https://youtu.be/KY1tUqJfWlY

A nuestr@s luchadores más jóvenes…

A es@s niñ@s, incesantes, incombustibles, inspiradores…

En resumen, a tod@s ustedes…

 

  La “niña bonita” de este junio, lunes, queremos dedicarla, toda ella, a todas nosotras: personas de bien, gentes que vienen y van, escurriéndosenos entre unas manos, tan llenas de todo, que apenas nada logran calmar, y colmar, en ese acierto imprevisto de la precisa, contundente e inevitable despedida, a la que todas siempre somos bienvenidas...

  Quince del seis del dos mil veinte, siete y media, Puerta de nuestro Rosell, o lo que queda de lo que hasta hace apenas seis años y pico, fue un hospital, equipado, ya saben, con su UCI, sus quirófanos, sus camas, sus pacientes y personal sanitario… Mejorable, sí, por supuesto, como todo en esta vida; pero tan necesario; como ese servicio de hemodinámica, obviamente, para atender infartos, realizar cateterismos, y esas historias que ahora, por no sé qué orden, decreto, reajuste o similares, sólo se realizan hasta las tres del mediodía y, ojito, en días laborables…

  Ante la gran vergüenza ajena que sentimos, ya más de una y de dos personas, ciudadanas de un mundo cada vez más grande y pequeño a la vez; queremos reafirmarnos en nuestra postura básica ante la inoperancia, la corrupción y la miseria moral de una clase política que, a estas alturas, y con la que ya nos cae, y con la que se espera que caiga; se dedica a una riñas de patio de colegio carísimas para nuestros bolsillos, y nuestra paciencia...

  Sí, como espectadores, asistimos impávidos, ofuscados, incomprendidos, abandonados y tristemente acostumbrados; al patético espectáculo que nos dan este grupo actoral que tanto nos cuesta, y al que elegimos para que, simple y sencillamente, hagan su trabajo. No queremos migajas, queremos que cumplan con esas “reglas del juego democrático” básicas, mínimas, fundamentales; que hacen posible que podamos vivir desde esa dignidad que tanto nos caracteriza como personas, seres humanos y ciudadanos de un mundo cada vez más pequeño y grande a la vez: repetimos e insistimos, punto y aparte.

  Queremos elegir, y elegirlo todo: desde el principio, hasta el final; que para eso pagamos. Pero para ello, “olle”, hemos de seguir aprendiendo a responsabilizarnos de todo aquello que nos atañe de manera cotidiana, a todas: sanidad, educación, “mayores”, servicios sociales, pensiones; entornos habitables y mínimamente saludables, sostenibles y lo que quieran poner aquí, que de sobra ya sabemos todos; y algunas cuestiones básicas más.

  Creemos, cada vez con más vehemencia y convencimineto, que la EDUCACIÓN, el APRENDIZAJE, así como la TOMA de CONCIENCIA; son los pilares básicos de cualquier cambio, evolución y desarrollo de lo que, en el fondo, ya somos y compartimos, independientemente del color de: piel,  bandera, y partido o ideología de turno, en los cuales creemos sentirnos más o menos identificad@s.

  Es decir: tenemos y somos esencialmente un proyecto común, compartido y compatible con cualquiera de los desarrollos que así lo entiendan, expresen o  encarnen… Y si no es así, mejor hacérnoslo mirar, no creen, señorías!?... No vaya a ser que estemos beneficiendo a alguien(es) a nuestra costa…

  Hoy, marchamos por ese Mar Menor que conocimos en nuestra niñez, sí, esa infancia que todos vivimos junto a sus finas arenas, cristalinas aguas y esos caballitos de mar, que de forma tan especial, nos introducían a esa rica fauna marina que poblaba y rebosaba en sus aguas.

  También marchamos por compañer@s como José Matías, Carol, Ana, Raquel, Marily, Rosa, Concha, Loli, Rocío, Giovani, Pencho, Cecilio, Jesús, Mar, Antonio, Tomás, y tantos, tantas otras personas; que lo han dado todo, y lo dan, a día de hoy, por algo tan evidente, como NUESTRA SALUD Y SALUBRIDAD, “PÚBLICA Y DE CALIDAD”. ¡Basta ya de vertidos, de metales pesados, de cáncer, de plomo, de niños intoxicados, de mordidas, de comisiones, de barrigas agradecidas a costa de nuestra salud, de nuestra vida, de la de nuestros hijos, nietos, sobrinos…! El mayor veneno (esa mezcla,a  partes iguales, de miedo, apatía e indolencia), es el que hace posible todo esto, que no tiene nombre, y que podemos revertir, hasta convertirlo en el mayor antídoto para todos y para todo, sin excepción: cuestión de esa inconfundible e invencible “Alquimia Ciudadana-Humana” basada en su concienciacción progresiva.

  Enemigos de una vida que apenas conocen. Descafeinados, desnatados y sin alcohol, de sonrisas perfectas, poses incólumes y puñaladas traperas; pero eso sí, con todos los “conservantes” y “colorantes”, a uno y otro lado del “espectro” que sí, siempre les acompaña, para poder engañar mejor, a aquellos que los hacen posibles con su dinero, su esfuerzo e ilusión metidos en un sobre y, en diferido, introducidos en urnas que, véte tú a saber en qué cosas acaban convirtiéndose: urnas funerarias, con las que acabamos pagando sus incompetencias, sus inoperancias, sus cobardes mentiras, sus delincuencias organizadas, pactadas y “consensuadas” de puertas pa´dentro; sus “y tú más”…

  Queremos respeto, justicia y ese “Dorado” al que algunas llamamos “EDUCACIÓN”.

  Respeto por la vida, por las personas de edad avanzada que han sufrido el peor de los horrores: el abandono en el final de sus días. A ell@s, y a las buenas gentes que luchan por una digna y justa retribución de una atención, unos cuidados y una calidad de vida que merecen y merecemos. Este lunes, por cierto, hay convocatoria nacional: 15 de junio, día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez… Cada día, debería serlo, siempre…

https://www.facebook.com/pg/COESPE/posts/

  Y en Murcia, a partir de las 11h, doble cita articulada:

-          Desde la Plaza de San Esteban, tendrá lugar la correspondiente concentración, en defensa de unosservicios públicos de calidad (Sanidad, Pensiones, Residencias, Educación). A ver si tenéis más suerte y NO se os esconde el señor presidente, como nos pasó este martes 9, “día de la Región”, en el no se le vió el pelo con motivo de otra concentración con motivo del Mar Menor… En fin…

-          Y, sumando, tenemos: “Desde la Coordinadora de la Región de Murcia en Defensa del Sistema Público de Pensiones y de la Plataforma del Plan de Choque Social de la Región de Murcia, os convocamos a participar junto a nosotros en una concentración el próximo lunes día 15 , a las 11 de la mañana, en la puerta de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma, desde donde nos dirigiremos a la sede de la CROEM.

Para reivindicar entre otras cosas:

       SANIDAD PÚBLICA 100%     //     NO A LOS RECORTES SOCIALES

RESIDENCIAS DE MAYORES PÚBLICAS 100,%

VIVIENDAS DIGNAS CON ALQUILER SOCIAL   //   FUERA FONDOS BUITRE

EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD”

 

  Gracias compañer@s, por estar siempre, omnipresentes…

  También queremos destacar luchas y causas tan necesarias y básicas como las del Movimiento Nadie Sin Hogar, P.A.C. Badalona, Asociación de Personas Sin Techo Chupano, CSO La Ingobernable (somos Ingobernables, siempre!), Derechosgarantizados.org, así como a los compañeros de Vigo, Alicante, Madrid, Zaragoza, etc. Gracias por estar ahí, SIEMPRE…

  Gracias a las PAH de todo el territorio español por su incesante labor…

  Y por supuesto, gracias a todas las personas, familias, colectivos y proyectos que luchan por una vuelta a la cordura, al trabajo bien hecho, y a la depuración de responsabilidad de responsabilidades respecto a la desastrosa situación del Mar Menor, de los suelos contaminados de la comarca cartagenera y murciana, de los vertidos y el abuso de las agricultura intensiva, el caciquismo empresarial y “politico”, las quemas y otras dolencias medio ambientales que se repiten, diaria y sistemáticamente, en esta comunidad autónoma, tan castigada por la corrupción, el clientelismo, la mentira y el expolio.

 

  Gracias a colectivos como VÍA LIBRE, MASA CRÍTICA, y otros, por recordarnos que las ciudades son también espacios para vivir y convivir de forma más sostenible para tod@s...

 

  Por último, queremos señalar, como origen de todos estos males, y de sus soluciones correspondientes, a LA EDUCACIÓN, la enseñanza, el aprendizaje compartido y la necesidad que tenemos de retomar, con más fuerza que nunca, nuestros valores más básicos: y que no se nos llene tanto la boca de “derechos fundamentales”, sin olvidar nuestros correspondientes “deberes fundamentales” de velar por aquellos: a ser humanos y ciudadanos de este mundo, también se aprende, se elige y se ejerce, cada día!...

  Ah!, y a l@s que nos llamáis “activistas”, un mensaje: ¡estamos deseando que os impliquéis más, y nos admiréis menos!... Formad parte de la solución, y no del problema, gracias…

 

Y HABLANDO DE GRACIAS…

  Gracias a las personas que lucháis y abrís camino, que os movilizáis y concienciáis, y sobre todo, que intentáis facilitar y ampliar espacios, entornos y frentes por una educación inclusiva, real, humana y humanizadora, abierta, flexible; que no se cierre a criterios clínicos exclusivos y excluyentes, ni a dictámenes médicos, sin tener en cuenta la necesaria y personalizada atención educativa; que no segrege, ni amenace a familias que disientan de dichas estrecheces de miras, con las que hipotecan vidas enteras de niñ@s y sus entornos más más cercanos; que reconozca la DIVERSIDAD como condición humana básica y trabaje, de manera conjunta, desde ahí. Apelamos a la Comunidad Educativa, como Comunidad de Aprendizaje compartido, diario, y necesario: para ello recordamos nuestra responsabilidad como familias, alumnado, personal docente y adscrito a los centros educativos, así como a la ciudadanía que se elige y se mantiene en la administración para que haga su trabajo, o en su defecto, que dimita, y dé paso a gente con ganas y vocación de servicio público.

  En este terreno, tan básico y fundamental, hay tanto por hacer, mejorar, y aprender; que no podemos perder el tiempo en luchas intestinas, ni en recelos, miedos, exclusiones, segregaciones, competiciones absurdas, fotos o egos; que tan poco nos benefician a tod@s, al fin y al cabo. No podemos reproducir, “desde dentro”, aquello mismo que tratamos de combater.

  Por esto, y mucho más, agradecemos, una vez más a las personas, familias, reagrupaciones, colectivos y proyectos por estar ahí, día sí, noche también!: Luz en la finestra, La Unión de Plataformas en Defensa de los Servicios Sociales y la Diversidad Funcional, DISI, grupo promotor y participantes del FACE, asociaciones estudiantiles, sindicatos independientes, y un largo etcetera de ciudadanía consciente de la importancia transversal y vital de avanzar por estas vías…

 

  Se preparan movilizaciones, acciones jurídicas, nuevas reagrupacciones, y un sin fin de citas, eventos y comunicaciones, destinadas a potenciar y acelerar los cambios y mejoras que sean necesarios para actualizarnos, de una vez por todas, con estos asuntos pendientes y acuciantes, desde hace tanto, tanto tiempo…

   Gracias a todas por todo esto, y por mucho, mucho más, que, por hoy y por ahora, no vamos a abundar, ya que nos llevarían muchísimas páginas más… Lo dejaremos para las próximas notas de prensa, y sus correspondientes movilizaciones: en este caso, nuestros humildes Paseíllos con Mensaje.

  Sí, de Norte a Sur, intentamos dar cuenta de lo más granado de una ciudadanía activa, ejemplar, consciente, valiente y decidida a tomar las riendas de su presente y su futuro más inmediato.

  Y creo que deberíamos de aprender de todas estas personas que, con su tiempo, su atención, su esfuerzo y dedicación; están consiguiendo cosas “imposibles” hasta hace unos pocos años.

  Se trata de gente que lucha, prueba, se equivoca, cae, pero enseguida se levanta, vuelve, con más fuerza, y aprende, se relaciona, conecta y abre nuevos caminos, espacios y entornos que, desde dentro de cada cual, crean y recrean esa aventura que a todos nos une y nos pone en nuestro sitio, como ciudadan@s-human@s que somos, de un planeta vivo, al que temenos que dejar crecer y respirar, un poco más, cada día…

 

 

GRACIAS FAMILIA!...

 

Y A L@S QUE TODAVÍA NO SE DAN POR ALUDID@S: DESPIERTEN!...

 

NOS VEMOS DÓNDE Y CÓMO SIEMPRE…

 

 

Recrea

Ciudadano y Tú Qué!?

Renacuajos

El Latido

Onda Latido

RTV Algamequera

 

AGRADECEMOS A:

 

Agenda Social “Otra Región de Murcia es Posible”

XR

Por Un Mar Vivo

Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias

2020 Biodiversidad

Cantabria (Espacio Argumosa, ASAG Astillero, Madres por el Clima, Tolerancia 0 al Bullying Cantabria, PAH Torrelavega, etc.)

Torrejón por el Clima

Plataforma de Torrejón por la biodiversidad del Mar Menor

Alcalá por la Recuperación de El Mar Menor

2020 Henares por El Clima

Madrid:

UPLA La Unión

Munimadrid Diversidad Funcional

Comando por Lo Público

Pensionistas indignados de Madrid

Plataforma Pensionistas por La Dignidad

Sindicato COBAS

Plataforma Vallekana por La Inclusión

 

Y a muchas, muchos más!...

 

GRACIAS, A TOD@S, SIEMPRE!

 

 

 

Y NUNCA OLVIDAMOS, NI OLVIDAREMOS, LA GRAN LABOR DE TODOS LOS COLECTIVOS, FAMILIAS Y PERSONAS, A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PAÍS, Y DE OTROS…

 

A TODOS USTEDES VA DEDICADO ESTAS ACCIONES…

 

 

 

 HASTA LA PRÓXIMA !!!! ….

 

 

 

CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!? ..: RECREA TÉ! ..:

 

RENACUAJOS 

CECILIO CEAN

RADIO TV ALGAMEQUERA ("ONDA MEDOLÍA") 

AGENDA SOCIAL "OTRA REGIÓN DE MURCIA ES POSIBLE"

Y, no olvidéis!, a partir de ahora …

¡BIENVENID@S   A   “ONDA LATIDO”! ,

nuestra nueva experiencia colaboractiva y comunicadora:

 

                                          https://www.ivoox.com/viajando-a-semilla-creando-espacios-aprendizaje-audios-mp3_rf_51343744_1.html

 

 

 

LINKS DE INTERÉS PARA ILUSTRARSE Y TOMAR CONCIENCIA DE ALGUNAS “NOTICIAS INVISIBILIZADAS”; ASÍ COMO DE ALGUNAS RESPUESTAS CIUDADANAS-HUMANAS ORGANIZADAS:

 

“Grupito de Murcia, vaya desolación . Mi más sincera solidaridad”

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20200525/481384996496/el-mar-menor-trending-topic-por-su-estado.html

 

Según la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, un total de 106 personas mueren al día en España esperando ayudas de dependencia por recortes acumulados desde 2012 de 5.864 millones de euros.

Solucionar esta situación debe ser una prioridad para este Gobierno Progresista. 

 https://t.co/zK0i8VsUNm

 

https://youtu.be/FvXZsjVFjBQ

 

https://www.orm.es/informativos/noticias-2020/constituyen-en-la-region-la-plataforma-39-plan-de-choque-social-39/

 

 *Vídeo de la Concentración Solidaria por el Mar Menor*

_Hoy, Día de la Región de Murcia, a las 10 de la mañana tuvo lugar una concentración por el mar Menor en la puerta del Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional._

 

https://youtu.be/wFBIiGKXGsA

facebook.com/CecilioCean/videos/261097898286192/

— _Cecilio Cean_ (ceciliocean.es)

*¡La Gente somos los Medios!* 

 

 https://www.facebook.com/groups/143115777027960/

 

 

La finca Chopillo, efectivamente, tiene mucha tela detrás. Hace años, una persona que iba a tomar declaración por un tema muy oscuro tuvo un desafortunado accidente y murió. Siempre se ha dicho que fue provocado. 

https://www.jcrmo.org/noticias/la-trama-del-agua-en-murcia-no-era-tan-negra/

“El Accidente de Ontiveros”.

 

Así funcionaba el centro de menores en el que murió Ramón Barrios | Madrid | EL PAÍS - https://elpais.com/ccaa/2019/11/29/madrid/1575057314_708902.html

 

https://www.facebook.com/334035704178499/posts/581031089478958/

 

https://twitter.com/TSanitariosc1/status/1270655658665402368?s=08

 

https://www.facebook.com/groups/544150733180071/?ref=share

 

https://twitter.com/AboGuzmanCubero/status/1270801971847536643?s=20

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=343822059939363&id=100029347162562&sfnsn=scwspmo&extid=5QBhZUmiq9cvdOjL

 

https://twitter.com/ElLatido1/status/1270835557015437312?s=19

 

https://twitter.com/PlataformaBeal/status/1270847553706381313?s=20

 

https://twitter.com/NuestroMarMenor/status/1270782290638123014?s=09

 

https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-10/los-mayores-con-seguro-privado-pudieron-ser-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid.html

 

https://youtu.be/9T3ZuSBIrjk

 

https://www.20minutos.es/noticia/4288043/0/pimeyes-una-web-de-reconocimiento-facial-que-solo-necesita-una-foto-para-encontrarte-en-internet/

 

https://www.facebook.com/100002113082932/posts/3145613682185704/

 

*Hola…*

Ahora ya lo sabemos…

Sí es posible hacer una revista semanal de cultura para WhatsApp. 

Ya la hemos hecho. Se llama CURARNOS y este es nuestro segundo número.

*Curarnos*

_Núm 2_ 

*13-14 junio 2020*:

 

Sabemos también, gracias a vuestra comunicaciones, que al menos unas 3000 personas de 26 países parecen satisfechas por haber recibido nuestros contenidos culturales que son un poco diferentes a los que llegan habitualmente por WhatsApp, una plataforma con gran potencial de comunicación cultural que no tiene por qué ser -sólo y necesariamente- un repositorio de mensajes familiares o de grupos repletos de memes.

Esto es *CURARNOS*, un proyecto cultural de artes, narrativas y periodismos que apuesta por la curiosidad, la experimentación y el descubrimiento y que cada semana lleva a tu teléfono un *DOC*, un *JPG*, un *NO PODCAST* y un *LINK*.

Nosotros somos Jorge Carrión, Paty Godoy, Omar Rincón y Pere Ortín desde un triángulo digital que se dibuja entre México, Colombia y España, y confiamos en estar a la altura de los elogios que nos habéis dedicado en estos días por una idea tan sencilla como desafiante: crear una revista cultural semanal hecha para WhatsApp y que tiene un poderoso lema:

_La cultura no salva, pero alivia

 

 https://twitter.com/MarmenorKO/status/1271405943406964742?s=08

https://www.facebook.com/100001575699589/posts/3126109484118211/?d=n

https://www.facebook.com/100001575699589/posts/3132000963529063/?d=n

https://www.facebook.com/520794151405631/posts/1625383270946708/?d=n

 https://www.facebook.com/258398204545964/posts/1084569881928788/?d=n

 

 

ATENCIÓN ASOCIADAS PAC Y SIMPATIZANTES/ SEGUIDORES.

DOMINGO 14-6-20 a 17:00h.

‍‍CONCENTRACIÓN PARA EXIGIR A LOS GOBIERNOS Y SOCIEDAD QUE EN EL PLANETA TIERRA TODOS SOMOS IGUALES Y LEGALES.

Porque Estamos OBLIGADOS A PARTICIPAR EN ESTE ACTO:

1- Porque Todos Hemos Sido INMIGRANTES.

2- Porque CUALQUIERA PUEDE SER MAÑANA INMIGRANTE.

“”” “NO FALTES “”””

 

Enlace a la Agenda Social en telegram https://t.me/joinchat/BQttLlNNY70alSW1y0GHpg                   

y en wasap https://chat.whatsapp.com/J0rcuqCO406J2AxdQUXxhi

 

https://mundo.sputniknews.com/espana/202006111091722012-pedian-agonizantes-que-los-hospitalizaran-y-no-lo-hicieron-relatos-desde-una-residencia-de-ancianos/

 

https://www.clarin.com/mundo/solo-ancianos-coronavirus-geriatricos-madrid-pudieron-llegar-hospital-_0_pE2xO0khz.html

https://twitter.com/MareaResidencia/status/1271397593801732096?s=

 

“Abre este enlace para unirte a nuestro grupo de WhatsApp, con el fin de llevar a cabo una petición colectiva mediante un escrito fundamentado en derecho al Ministerio de Educación, a los grupos parlamentarios, al defensor del pueblo, etc. Con el fin de que se modifiquen los criterios de realización de los informes psicopedagógicos y dictámenes de escolarización de nuestros hijos con necesidades educativas especiales.

Estos informes terminan determinando la modalidad educativa de nuestros hijos sin que podamos aportar los nuestros, pues solo ellos son válidos, los de la Consejería de Educación.

Actualmente estos informes enfatizan todo el tema de las limitaciones de unas supuestas discapacidades de los niños. Son informes basados en análisis clínicos, consideran a los niños como enfermos con unas patologías. Pedimos que estos informes se centren en los aspectos educativos, se basen en las necesidades educativas del niño, es decir, en los apoyos y ajustes razonables que requieren.

Queremos que esta petición colectiva se recoja en el proyecto de la ley de Educación que se encuentra en debate en estos momentos en el Parlamento.

Por favor, comparte este mensaje.

https://chat.whatsapp.com/LDZZiJoNTFnGWRRTcBZNWM

 

 “ *EDUCACIÓN   PÚBLICA* ”

Hoy *viernes día 12, a las 18:00* os invitamos a la VII Videoconferencia de COESPE, para revisar y debatir sobre la *situación de la Educación Pública en España y analizar la postura de COESPE* frente al tema.

Habrá *2 ponentes* a los que pediremos nos sitúen en la situación exacta de la Educación Pública en España y en lo que puede hacer COESPE al respecto. 

La ponencia, estará formada por:

•  *SANDRA   VILLA   LÓPEZ* 

Profesora de Secundaria de Tecnología

Activista Marea Verde Madrid desde 2011

Activista de Mareas por la Educación Pública desde 2013 y una de sus Portavoces.

•  *ROSA   CAÑADELL   PASCUAL* 

Profesora jubilada. Exportavoz del sindicato USTEC

Articulista

Activista social en defensa de la educación pública

Cada una, tendrá unos 15 minutos para su exposición y, tras unas preguntas de la prensa, los demás asistentes, podrán hacer preguntas o aclaraciones durante 2 minutos, donde quizás sean necesarias respuestas por parte de algunos de los ponentes.

Seremos entre 70 y 90 participantes y se procurará ser puntual.

 *Durará de 6 a 8 de la tarde.* 

Hay que recordar que, para participar en ella, es necesaria la *inscripción (hoy, antes de las 17:00* ) mediante el formulario del enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIkd-6hrDwiEtTzZQ84H5SV3-gi3DFwUtRn

 

https://twitter.com/DiciembreYo/status/1271434655041011712?s=08

 

https://twitter.com/MareaResidencia/status/1271404824052084736?s=08

 

Nuevamente somos censurad@s por Facebook, esta vez por una publicación de una noticia

de El Plural,es decir buscan cualquier excusa.

Ahora nuestra pag no llega a la gente y una de las cosas que reactiva la pag es 

que la gente inter actue,con lo cual necesitamos que votes en la encuesta dejes un comentario

ademas de compartir y pedir que la gente actúe

Enlace https://bit.ly/2YIqevx

Gracias

 

 https://www.facebook.com/334035704178499/posts/582750932640307/

 

Para Ayuso (PP) 6.000 ancianos muertos en residencias es "una anécdota".

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200611/ayuso-defiende-residencias-ancianos-no-deberiamos-anecdota/496950655_0.html

 

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid  

https://t.co/UiuVWiLYKX

 

 https://twitter.com/Ecosoc_Anticapi/status/1267794538883678208?s=20

https://www.facebook.com/events/602900843680511/

http://agroecologicam.org/debate-online-incorporar-principios-agroecologia

https://twitter.com/PlataformaBeal/status/1270847553706381313?s=20

 

Despertando: Cuando el velo cae... | El Latido

 https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/despertando-cuando-el-velo-cae-con271038#.XuFVWxR0VAc.whatsapp

 

https://twitter.com/CecilioCean/status/1270347158114439177?s=08

https://surestepress.wordpress.com/2020/06/11/despertando-cuando-el-velo-cae/

https://youtu.be/upreXI72TNo

 

Paseillo con mensaje de El Rosell al Centro de Salud de Barrio de la Concepción, Sanitarios/as necesarios/as | El Latido

 https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/paseillo-con-mensaje-de-el-rosell-al-centro-de-salud-de-barrio-de-la-concepcion-sanitariosas-necesariosas-con269675#.Xt1g_6qWv3U.whatsapp

 

https://www.laverdad.es/murcia/personas-protestan-inaccion-20200609123405-nt.html

 https://cadenaser.com/emisora/2020/06/09/radio_murcia/1591700912_909240.html

 

https://www.eldigitalcartagena.info/concentracion-san-esteban-el-dia-de-la-region-para-protestar-por-la-crisis-ecologica-del-mar-menor/

 http://murciadiario.com/art/21955/lopez-miras-apela-a-la-unidad-y-a-la-responsabilidad-para-afrontar-la-grave-situacion-actual

 

http://elalgarlosurrutiasdehoy.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=56&Itemid=136

 

http://7tvregiondemurcia.es/unas-200-personas-se-manifiestan-ante-san-esteban-por-la-proteccion-del-mar-menor/

 

https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/informativo-de-murcia/informativo-cartagena-08-06-20/5591208/

 https://twitter.com/PlataformaBeal/status/1270847553706381313?s=20

 

https://youtu.be/ZWfCCiSd2y8

https://youtu.be/IV_nfr2aSOs

https://youtu.be/zNcsmDguoAw

https://youtu.be/zRNroDalx8U

https://youtu.be/9mdJ7Q7GcBc

 

https://twitter.com/luisroscortes/status/1272172812850077697?s=12

 

Nuevamente somos censurad@s por Facebook, esta vez por una publicación de una noticia

de El Plural,es decir buscan cualquier excusa.

Ahora nuestra pag no llega a la gente y una de las cosas que reactiva la pag es 

que la gente inter actue,con lo cual necesitamos que votes en la encuesta dejes un comentario

ademas de compartir y pedir que la gente actúe

Enlace https://bit.ly/2YIqevx

Gracias

 

 https://youtu.be/KY1tUqJfWlY

 

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

emergencia climática

justicia

educación

sanidad

derechos sociales

derechos fundamentales

diversidad

ni una más

vivas nos queremos

acampada por derechos

ecocidio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web